Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
759 / 1.494
#6065

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%w

Claro estoy de acuerdo contigo ,a mi me gustaría que tuvieran más peso en el accionariado, el problema es que no compran acciones.

Saludos y esta semana toca rebote a 17,xx€

#6066

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%w

CIE en estos momentos en máximos históricos en 22.15 ;)

He vendido otras acciones a la espera de ver una señal clara de entrada en lingotes.

#6067

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%w

Sea probablemente lo más coherente en estas circustancias. Enhorabuena el movimiento te ha salido a la perfección.

#6068

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%w

Gracias, a veces se acierta otras no. Intuía que tras la presentación de esos resultados excelentes iban a tener pocos o nulos argumentos para bajarla y de momento no tengo vértigo en estos niveles.
Sobre lingotes espero con ganas el resultado del 3T para ver si puede ser el momento de entrar fuerte de nuevo, es una empresa que me gusta mucho pero a veces peco de precavido y salgo cuando hay una deceleracion puntual en los resultados.
Esto último ya me paso con CIE compradas hace mucho tiempo a 8.5 euros y vendidas a unos 15 euros. Como ven después de meses volví a entrar mucho más arriba del precio de venta, es decir a 20,7×

#6069

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%w

Yo las cieautomotive las tengo a 10,50 y no las vendo quiero que me suban el dividendo de cieautomotive otro 30 porciento

En cuanto a lingotes las tengo hace 15 meses y tampocolas vendo y menos a este precio de risa

#6070

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%w

 CieAutotomotive Dividendo : 0,41€, Cotización: 10,50€. Dividendo:  3,90€

 CeAutomotive. Dividendo 0,41€. Cotización hoy;: 22,15€.  Dividendo  1,85€

Dividendo  de Lingotes:  0,80€ Dividendo : 5,14€

Un cordial saludo, Valve

 

#6071

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno,

Pues con mucha paciencia y aguantando al 90%,del foro diciendo barbaridades, lingotes empieza a estar a precios muy atractivos.
. Los 14 están ahí.

#6072

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lanzadera qué agradable eres.Sinceramente vete a pasear al perro.Sino tienes te presto el del vecino que es tannnnn agradable como tú!.
Te gusta chinchar ó eres de nacimiento?
A mi particularmente me encanta leer "todas" las opiniones".
Por cierto está a 15'56,no más cerca de14

Brokers destacados