Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
581 / 1.494
#4641

Re: Lingotes especiales (LGT)

así es compañero Klondike, sin ir mas lejos creo que  forocoches tiene hilos de cientos de hojas para comparar entre un  bemeuve M3 y un M5..

 

Pero con esto de las inversiones no se que le pasa a la gente,se ve/lee cada cosa que mejor no comentar. Y no pasa más porque el de arriba no quiere.

#4642

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los que compraron en minimos intradia, ya ganan un 5%.

#4643

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo he comprado unos 8000 euretes más que tenía por ahi despistados cuando caia un 5,5% ,ya le saco algo.Lo de hoy y la barrida de stops ha sido de chiste. El dinero inteligente ha ido acumulando de cara al cierre.

#4644

Re: Lingotes especiales (LGT)

Finalemnte 90K de acciones negociadas ,minimo  en 22,27 a las 9:40 de la mañana, cierre en 23,1€ . Los traders se lo han pasdo de "miedo" hoy. jaja

#4645

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo la verdad es que tengo que reconocer que me falta impetu para comprar en medio de las tormentas. Por eso me limito a comprar en momentos de calma, y mantener y mantener sin vender en picos, porque se que no me atreveré a comprar con la tormenta lo que vendí en picos.

Lo cual, con empresas como LGT no es tampoco mala estrategia :)

Me da a mi, dicho sea de paso, que la tormenta ya ha pasado. Tiene pinta de que ya empieza la fase de lateralidad trimestral.

#4646

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy de acuerdo, con el volumen de hoy los de corto plazo que entraron la semana pasada están todos fuera, asi que ya sin stops que puedan saltar lo normal es que veamos el precio consolidar lateralmente ,como es habitual en LGT, incluso en niveles cercanos a 25€, pienso que va a seguir entrando dinero al valor de cara a resulatdos del 2Q.

#4647

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que mañana pegará otro bajón importante. Me baso en que descuenta el dividendo que es de 0,80 euros.

Aunque yo soy también de los que no se atreve a comprar con la tempestad y luego mantiene y mantiene (excepto en raras ocasiones ...)

#4648

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ojo mañana se descuenta el dividendo de la cotización pero quien venda mañana no lo cobra , el record date es el jueves 18 a cierre y el abono del dividendo en cuenta el viernes 19.  Quien tenga dudas y quiera cobrar el dividendo lo mejor para evitar confusiones es no vender nada esta semana.

 

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={8e27d9cf-2ecd-44dc-a9f6-f64a76c3fb89}

 

Brokers destacados