Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
594 / 1.494
#4745

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo también te agradezco mucho todos tus comentarios y te animo a que sigas. Luego cada uno toma sus decisiones y cada uno pierde su dinero

#4746

Re: CorRe: Lingotes especiales

No te creas que tuve tanta suerte, Ence vendí a 2,9x y estaba en 3,4x. Europa vendí a 6,3x y está a más de 7. Pharmanar vendí en 3,2x y va por 3,8x. Y ACS en 33,8x y estaba por 35. Ese dinero se fue a comprar Lingotes en la zona de 19 que vendí en 21,8x. Tendría que hacer cuentas pero no habrá mucha diferencia. Pero bueno mientras se gane bienvenido sea.

#4747

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vales la pena vestirse y desnudarse?" (Goethe)

Si analizamos la gráfica con perspectiva, llega una corrección normal que estabilizara el precio (no el valor) de LGT. Creo sinceramente que la recogida de beneficios puede llevarla más abajo de esos 21, dotando al gráfico de sensatez en las medias acumuladas.

Los buenos resultados trimestrales que se esperan es una muestra de oportunidad, en todo caso tener al valor vigilado, pues si ha iniciado en el c/p una tendencia bajista, no es más que un lógico bache en una impecable marcha.

Volveré a entrar más abajo, mientras no de muestras de romper el canal bajista iniciado el lunes, espero.

Un saludo

#4748

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo es que reconozco que de analisis tecnico entiendo muy poco, y me guio mas bien por el fundamental. No soy capaz de ver el canal bajista en este momento. Volatilidad mucha, eso si, pero canal bajista no lo veo...

#4749

Re: Lingotes especiales (LGT)

"El caer no ha de quitar la gloria de haber subido" (Calderón de La Barca)

Visto lo de ayer, llamarlo "tobogán" era muy agresivo. :D Un saludo.

#4750

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los toboganes solo bajan. Cuando una accion entra en la dinamica de subir muchisimo y bajar muchisimo lo apropiado es llamarlo montaña rusa :)

Avisame cuando termine el canal bajista para acumular unas cuantas mas, no antes. Pero avisame de manera activa, si no te importa. No avises de manera implícita "desapareciendo". No te lo tomes a mal, pero es que la ultima vez que vino alguien a avisar de un canal bajista, fue empezar LGT su arreon y desaparecio del foro... y claro, como no fui avisado del momento oportuno pues no pude acumular mas.

 

#4751

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues yo al contrario que la opinión dominante creo que no debemos bajar mucho más. Estamos en un soporte en los 21 bajos. Ahora debería aguantar en lateral o iniciar una leve subida.

 

El viernes se cobra el divi y muchos van a aprovecharlo para incrementar posis.

#4752

Re: Lingotes especiales (LGT)

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio" (Ciceron)

Lamentablemente No creo que entre hasta pasado junio. En todo caso, no te fies de mis movimientos en LGT; llegue tarde y mal (neto en negativo, y no la camisa por un stop dinámico) como ya postee en su momento.

Es curioso Klondike. no te he visto postear algo similar. Imagino que serias de los que entraron en el valor en el 2015 - lo digo sin acritud- pero llama la atención que la gente que demanda "posiciones" a los demás suelen ser aquellos que nunca muestran las suyas (o siempre son claramente ganadoras).

Os lanzais al cuello cuando alguien como Lanzadera se atreve a decir ("¡¡¡sin datos!!!") que corregirá a 12 ("¡¡¡blasfemo!!!") y nadie se inmuta cuando alguien (¿con datos?) afirma que la empresa llegará a 50...

Klondike, humildemente sólo creo que va a corregir. ¿Te molesta que piense eso? Es más que posible que este equivocado (visto lo visto, y por posiciones netas perdedores, yo soy el único aquí que se ha equivocado).

¿Crees que debería comprar ahora Y no esperar más corrección?

Un saludo

Brokers destacados