Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
462 / 1.495
#3689

Re: Lingotes especiales (LGT)

JUAN1893 gracias por tu estupendas explicaciones,

Cuanto crees que lingotes puede ganar en beneficio neto o bruto por acción para cierre de 2017,sobretodo una valoración conservadora,a la baja?

Un fuerte saludo

#3690

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vamos a ver que cuentan en la memoria  o en algún artículo aunque no son de vender falsas expectativas, pero tranquilo que está barata... pienso (ya puse que algún fondo de los mejores la valoraba a 26,5€...da confianza ver parecidas opiniones).

Solo hay que pensar por ejemplo que el que compre Gestamp ya  no tiene dividendo y el nuestro: es comprar ahora la acción a 17; luego les tocará en dividendos el 30% de beneficios "menores" en fin que hay mucha diferencia.

Un saludo.

 

#3691

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo con un beneficio neto de 16 millones me quedo más que contento

#3692

Re: Lingotes especiales (LGT)

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8275883/04/17/Gestamp-saldra-a-bolsa-en-el-precio-minimo-con-un-valor-de-3200-millones.html

Interesante el artículo sobre Gestamp, ahora ya aparece  como que NO era todo igual. Los colocadores hicieron su trabajo de intentar mejorar la imágen, pero las cuentas son como son. 

Los temas:  del ebitda (no los beneficios), el de la deuda, el del dividendo "había que fijarse"  .. y se han fijado. 

Han cuidado la salida me parece. 

Un saludo.

 

#3693

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan yo no compro gestamp

Juan he mirado el economista, wwww.eleconomista lingotes especiales.

Los títulos negociados uno ha sido el bróker ciego el otro 12 % lo ha ejecutadocaja popular cop de crédito

Esta es la actual caja laboral kutxa,creo que son los de la cooperativa mandrágora, que por cierto no les fue muy bien con favor y la compra de captado, ya que pagaron demasiado.

Un saludo

#3694

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan en cincodias sale más información de Gestamp, tendrán que indemnizar a Mitsui dentro de 18 meses si su media no supera los 5,77 euros y además sacan más cosas

No sabía que los Ribera tenían un  20% de cieautomotive

#3695

AwwRe: Lingotes especiales

Www.expansion gestamp empezará a cotizar el 7 de abril a partir de las 12 horas del medio día, tras el toque de campana de los hermanos Ribera

#3696

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno es normal que las cuatro empresas del sector de automóvil Español,se conozcan entre ellas,Antolin, cieautomotive,gestamp y lingotes especiales.

Brokers destacados