Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
537 / 1.495
#4289

Re: LGT - resultados 1T2017

yo no estoy invertido en cie y si lingotes pero los de cie lo tienen muy claro van a duplicar beneficios , no hay ni una empresa  España que pueda decir esto

#4290

Re: LGT - resultados 1T2017

El crecimiento orgánico de CIE ha sido del 13,5% para ser más exactos en automoción; lo cual está muy bien.

Orgánicamente ha subido el 15,6%, inorgánicamente el 11,9%. El efecto FOREX (divisas en que opera ha subido el 3,7%); si prorrateamos este 3,7% de la divisa se queda el crecimiento orgánico de CIE en el 13,5%.

Lingotes ha crecido una cuarta parte su facturación, es increible en cualquier empresa porque además aumenta desde  crecimientos el año pasado enormes del 18% en el primer trimestre del 2016.

Si la comparamos por respecto a CIE, habría subido "en automoción" un 77,77% más!!, pero en cuanto al sector es ya tremendo.  El sector en Europa ha ha crecido el 6%, Lingotes  el 24%: Un 300% MÁS!!!.

El problema para mi, es que no se está entendiendo de  las cuentas nada. 

Un saludo.

 

#4291

Re: LGT - resultados 1T2017

Juan voy a estar de accionista de las dos compañias tanto cieautomotive como lingotes especiales bastantes años

#4292

Re: LGT - resultados 1T2017

Escucha Carlos, eso no es bolsa eso es otra cosa.  Lo importante es saber porque y analizar... lo que he dicho desde que salieron las cuentas (me tomo esa pequeña confianza contigo) "despacio" vuelve a leerlo. Un saludo

#4293

Re: Lingotes especiales (LGT)

Efectivamente. Así de simple. Sin más. 

Sigue siendo un negocio excepcionalmente bueno. La verdad, no entiendo este relativo "pesimismo".

#4294

Re: LGT - resultados 1T2017

Hola Juan1893 ¡

Siento repetirme ,pero vuestra capacidad de analizar, es increíble,desgranar a si los números y ser capaz de bucear así en las cuentas.

Muchísimas gracias Juan ¡ el comparativo con Cie ( que tiene un crecimiento interesantísimo ) ,pero hacer esa comparación de resultados con lingotes y el sector ,me a dejado sin palabras.

Solo me surge una duda, y perdonad mi ignorancia,que igual esta clarísimo.¿ Porque en el caso de Cie,siendo unos resultados muy buenos,lo amplifican a bombo y platillo,y cuando uno lee de ellos está tan claro,y en el caso de lingotes la primera impresión es dejarte un poco tibio o frío, y tiene que ser con vuestra ayuda de sacar la realidad,después de desmenuzar los números ?

No se,los compañeros que han ido a la junta,esa fue en algunos casos su impresión,y veremos si el mercado ( aunque,no me preocupa mucho como los interpreta ) cuando en pocas palabras a vosotros se os entiende todo.

Gracias de nuevo " profesor " y perdona si preguntando,te pongo en algún compromiso.

Un saludo,muy fuerte ¡

 

 

 

 

#4295

Re: Lingotes especiales (LGT)

el sabado en el economista

 

Los gestores de patrimonio

más pesimistas tienen a su

propio pájaro de mal agüero. Seth

Klarman, que dirige Baupost Group,

un fondo valorado en 30.000 millones

de dólares, que afirmó en una

carta reciente que los empleados de

las empresas estaban vendiendo

acciones de sus propias compañías.

Para él, esta es «una señal de que

aquellos que mejor conocen sus propias

empresas consideran que los

precios han llegado a su nivel máximo

o incluso se han pasado de frenada

» .

Las ventas por parte de los empleados

de las compañías han superado

a las compras por parte de los

mismos en 38.000 millones de dólares

en el primer trimestre, el nivel

más alto desde 2013, según el Washington

Service, un proveedor de

datos y análisis sobre operaciones

bursátiles de empleados de compañías.

Klarman también afirma que el

dinero que prestan los brokers a sus

clientes para comprar acciones, o

margin debt, marcó un record histórico

en 528.000 millones de dólares

en febrero, una señal para algunos

de que el entusiasmo por las acciones

podría estar llegando a su fin.

Baupost vendió más de lo que compró

en el primer trimestre, según

dicha carta.

 

 

#4296

Re: LGT - resultados 1T2017

juan he leido lo del, otro dia que escribistes de los datos cuando salieron,lo he leido unas cuantas veces despacio,no soy tan buen analista como tu ni como my padre en paz descanse,pero creo interpretar que no nos cuadran las cuentas ya que una cosa se contradice con la otra,faltan datos

Un saludo y perdonar por my ignorancia,si me equivoco perdona por my interpretación

Brokers destacados