Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
538 / 1.495
#4297

Re: LGT - resultados 1T2017

Lingotes son industriales lo que más les preocupa es el negocio no figurar, si dicen o hacen algo es por el bien de todos, incluidos los accionistas, empleados, etc., hay cosas que  me han llegado  y las que hemos escuchado de la JG que van en ese sentido, total confianza todo tiene su porque.

Tengo que romper una lanza por el foro, porque han estado a la altura dando información los compañeros que han ido.

Un saludo.

#4298

Re: LGT - resultados 1T2017

Es una gente seria los de Lingotes 

Mañana subida de bolsas ganó macronfue banquero y inspector de finanzas ,este  va hacer reformas empezando por la laboral y dotar de medios para que la economía francesa se recupere y tenga mayor crecimiento,es de centro liberal

#4299

Re: LGT - resultados 1T2017

Equivocarse es de sabios!

#4300

Re: LGT - resultados 1T2017

Hola Juan,buenas noches ¡

Muchas gracias por responder,estaremos atentos a lo que vaya comunicando la empresa y a vuestros analisis y opimiones.

Un saludo para ti y los compañ@s ¡¡

#4301

Re: LGT - resultados 1T2017

Carlostrabazo ahora que está publicado los resultados trimestrales , no se puede mandar un email o llamar a atención al accionista para que nos detallen mejor el porque y las posibles partidas que han provocado el estancamiento del BAI ?

Por mi parte estoy muy tranquilo pero toda información extra que nos puedan dar es de agradecer.

#4303

Re: LGT - resultados 1T2017

Hola a todos acaban de publicar www.bolsamania.com/noticias/economia/el peso pesado de la economía españolla produce muchos más coches que antes de la crisis

#4304

Re: LGT - resultados 1T2017

La cancelación de préstamos de 2016 y su cancelación anticipada y comisiones,si que podrían haber afectado al  BAIX de este trimestre.

Al señor garrido no le gusta tener préstamos

Otra nota de la JGA es quincorporaron 30 personas discapacitadas.

 

Brokers destacados