Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
569 / 1.495
#4545

Re: Lingotes especiales (LGT)

De hecho lo veo más probable que una OPA hoy por hoy. 

#4546

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo me acabo de registrar, no llevo demasiado tiempo invirtiendo en bolsa de modo que voy aprendiendo de quién sabe y lleva más tiempo que yo -aquí, casi todos-.  Entré en Lingotes hace 2 meses y pico y obviamente muy contento con la tendencia brutal que lleva la acción (no me atrevi a hacerlo antes, una pena) mi gran duda ahora mismo: está claro, como ya habéis apuntado antes, que la corrección va a llegar, cuándo y cuánto es el quid. Tenía en la cabeza comprar unas cuantas más mañana mismo aprovechando que el viernes son los dividendos. Al menos intentar sacar partido esta semana de los mismos y de que siguiera subiendo -con más o menos fuerza-, o aunque se estabilizara...esperar al dividendo y la semana próxima entonces decidir.

Algunos comentáis que véis probable que, al menos esta semana de dividendos, la acción siga subiendo -con más o menos intensidad- y después de los mismos ya se verá. Y estoy de acuerdo, porque, aunque imposible no es...¿veríais poco probable que esta misma semana comenzara a corregir?

Gracias a todos.

 

#4547

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se si a los dueños les interesara hacer un split 3 por uno,yo francamente no me gusta mucho esa idea,mejor que la empresa pase desapercibida en manos de segun el tipo de gente que se pudiera meter en este valor,los especuladores prefiero que esten lejos de las compañias buenas y prefiero que haya un nucleo duro de accionistas que tengan la intencion de estar a muy largo plazo y no solo en pensar en ganar dinero, sino en preocuparse que la compañia balla bien.

Me han dicho que aller la gente que compro el economista , el diario ,salia una entrevissta con el presidente de cieautomotive Anton Pradera y que salian muy buenas noticias de la compañia y del sector del automovil.

 

Si alguien ha comprado el economista el dia 13 que lo mire y escriba lo que pone

 

Un saludo

#4548

Re: Lingotes especiales (LGT)

El presi dice que Cie está a per 10 de 2019.

Para el 2019 cumplirán el objetivo fijado hasta 2020.

Mejora del beneficio bruto hasta el 17%, resultado neto del 12%.

Al facturar en dólares se ve favorecida la empresa en México tras la posible taza fronteriza q plantea Trump.

Asia supone ya el 13% del EBITDA y 14% de la facturación.

Espera q alcance más del 20% en Asia.

Espera q el ratio deuda/EBITDA cercana a 1.

Al coche eléctrico le queda mejorar las baterías y su aligeramiento, no ve fuerte cambio disruptivo en años.

"Ahora parece que Tesla va a enseñar a BMW a hacer coches, pero no tiene sentido".

He resumido un poco las ideas de la entrevista.

Un saludo

#4549

Re: Lingotes especiales (LGT)

Asi es Carlos, yo tambien soy contrario a hacer un split, cualquiera que sea la proporcion. Esta bien el tener unicamente 10M de acciones en el mercado, para el que quiera un precio mas "barato" que se vaya al Santander, que aparte de estar mas barato tiene miles de millones de acciones, hasta puede elegir cuales coger....

Saludos

#4550

Re: Lingotes especiales (LGT)

Brembo incrementó sus ingresos un 12,2% en el primer trimestre del año

Entre enero y marzo, los ingresos de Brembo aumentaron un 12,2% hasta los 632,6 millones de euros en comparación con el mismo periodo del año anterior. Por su parte, el EBITDA creció un 14,5% hasta los 125,5 millones de euros, mientras que el EBIT lo hizo un 10,4% hasta 92,7 millones de euros.

En cuanto a las inversiones netas en el primer trimestre, ascendieron a 60,7 millones de euros y la deuda financiera neta ascendió a 226,8 millones, lo que supone un aumento de 31,2 millones de euros en comparación al 31 de diciembre de 2016.

“Estoy satisfecho con los resultados conseguidos por el Grupo durante los tres primeros meses del año, a pesar del crecimiento económico global, que cayó ligeramente por debajo de las expectativas”, ha declarado el presidente de la compañía, Alberto Bombassei. “Brembo ha tenido un inicio de 2017 prometedor, impulsado por las contribuciones de todas nuestras principales áreas de negocio. Las cifras trimestrales revisadas y aprobadas por la Junta Directiva nos permite mirar hacia el futuro con optimismo informado y determinación renovada”.

Brembo crece la mitad que Lingotes, con inversiones que ha realizado, etc. La calidad y el futuro de LGT es extraordinario, creo que quién está comprando está pensando en eso.

Saludos.

#4551

Re: Lingotes especiales (LGT)

hola a esperar los proximos resultados que prometen que van a ser muy buenos

#4552

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes en subasta y cayendo bien , sabemos algo?

Brokers destacados