Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
611 / 1.494
#4881

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entiendo que hablas del Santander, yo donde estoy es en San José, si es que hablas de San José no entiendo lo que quieres decir.

#4882

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdona. Había leído mal y entendí que habías entrado en Santander.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4883

Re: Lingotes especiales (LGT)

Varias cosas:

Primero yo respeto la opinión de todo el mundo. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, puede ir a largo, corto etc.

Mi opinión es mi opinión. Ya sé que esté tema del juego y la inversiónen Bolsa es polémico y más si se lo dices a los analistas que, por cierto, suelo escuchar y en ocasiones leer. 

Segundo: doy por perdido lo invertido en el sentido de que no me hace falta (afortunadamente) para comer.Igual que lo daría por perdido si lo inviertese en un "negocio-empresa normal".

Tercero; Igualo juego a estrategia de inversión porque mi capacidad analítica es la que es: mis números y mis análisis.

Cuarto: Creo que se gana más dinero en Bolsa que apostando y además es menos arriesgado. Las apuestas es todo o nada y eso yo no lo hago en Bolsa. Repito que hago unos análisis que unas veces salen bien y otras no.

Si te fijas, precisamente con este valor, hemos hecho "una porra", indicando dónde creemos que bajará y dónde creermos que subirá.¿No es eso una apuesta en si misma?.

¿No es una "apuesta" vender en 23,5€?. Con esa acción estamos diciendo que "creermos" (=apostamos) a que no subirá mucho más y por eso es por lo que vendemos. Si supiésemos con seguridad que ese valor va a subir más nuestra venta (=apuesta) subiría pero eso no lo controlamos y ese es el factor de juego que yo indico también.

De todas formas espero que a todos nos vaya lo mejor que podamos en nuestros "juego" o inversión y que disfrutemos de lo ganado.

 

 

#4884

Re: Lingotes especiales (LGT)

Este foro es de LGT no me interesa ni tu estrategia de inversión, ni las apuestas, ni los juegos, para los ludópatas a los que le va la marcha están los foros de ABG,POP, DIA o cualquier otro chicharro.

Que te vaya bonito.

 

 

 

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4885

Re: Lingotes especiales (LGT)

Qué pena no tropezar con este artículo hace un año...

http://www.finanzas.com/noticias/20160617/tiene-lingotes-especiales-quien-3429405.html

Se comenta en él: "En términos de per, cotiza a casi 21 veces beneficios, por encima de las 16,27 veces a las que cotiza Cie Automotive, que también es una industria auxiliar para el automóvil. El per estimado para esta segunda compañía está en las 13,40 veces. El problema con Lingotes Especiales, una vez más, es que no hay análisis ni previsiones sobre cómo pueden evolucionar sus beneficios".

¿Sabéis que per tienen ahora LGT, CIE y DOM?

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4886

Re: Lingotes especiales (LGT)

El de LGT 21,83 CIE 15,10 y DOM 25,24

#4887

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuidado que esa noticia de finanzas.com es de junio de 2016,las empresas las tres ganan más ahora,después de casi un año que estamos en mayo 2017,esos per no són correctos

Un saludo

#4888

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Todavía pensáis que puede volver a corregir hasta esos 18 o 20 e que comentábais algunos? Queda bastante hasta el anuncio de los resultados, si siguiera así acaba el año en 30 sin ninguna duda.

Brokers destacados