Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
540 / 1.495
#4313

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo de Bankinter,... pues es lo que hay. Y en este país todavía haya quien se fie de los "analistos". 

Ese análisis, simplemente es MUY BÁSICO, es más, en mi opinión es insultante que se publique. Luego nos extrañan casos como el Banco Popular. 

#4314

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es de risa lo de Bankinter y eso que de los bancos es el mas potable. Supongo que se estarán esperando a que suba a 25 para poner el precio objetivo de este año con menos margen de error...a balón pasado todo es mas sencillo

#4315

Iberpapel 2016-2015

Hola,

Por si interesa. En mi opinión es muy probable que en los resultados de 1T2017 de LGT, la merma en la rentabilidad a nivel EBITDA respecto a los datos de 1T2016 venga por la partida "var, existencias". 

Como ejemplo os dejo foto de la cuenta de resultados de Iberpapel, donde podréis observar la enorme diferencia entre 2015 y 2016:

 

En 2015, Iberpapel se apunta unas "pérdidas" por var. existencias de -10,7M€. Mientras en 2016 se anota unas ganancias de +2,8M€. Por tanto, la diferencia en el resultado entre ambos ejercicios es de +13,5M€

Esto genera un cambio radical en la foto de la sociedad. Personalmente creo que en LGT ha podido suceder lo mismo, pero, a la inversa. Cuando tengamos el detalle de las cuentas de 1T2017 de LGT saldremos de dudas

 

#4316

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdón,no quiero ser "puñetera" pero tendré que ir a la peluqueria porque no llegan los 12! 😆😊

#4317

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tranquila vete a la pelu que en el landrover con techo de cristal que te has ganado con lingotes hay q ir mona ;)

#4318

Re: Lingotes especiales (LGT)

LINGOTES ESPECIALES (Comprar; Pr. Objetivo: 17,5€; Var. Día: +1,8%): Resultados 1T17 positivos pero con crecimientos menos fuertes de lo habitual.- Las cifras principales presentadas por Lingotes son: ingresos 27,7M€ (+24,2%), EBITDA 4,8M€ (+7,5%), BAI 3,4M€ (+0,6%). OPINIÓN: Las cifras de la Compañía muestran crecimientos fuertes en ingresos totales (+24,2%) que se ven impulsados tanto por las ventas en territorio nacional (+35% hasta 8,9M€) como las dedicadas a exportación (+20%). El margen EBITDA cae hasta 17,4% desde 20,1% en el 1T16 como consecuencia de un crecimiento sólido, pero de dígito simple, del EBITDA (+7,4% vs. +24,2% los ingresos). Este comportamiento se debe al aumento de costes, la plantilla aumentaba un +14,1% (hasta 624 empleados) a lo largo del trimestre. Finalmente, el beneficio antes de impuestos se mantiene prácticamente plano frente al año anterior. La Compañía implementó en 2016 una importante estrategia inversora dirigida a ampliar la capacidad de sus líneas de fundición y las posibilidades de mecanización. En definitiva, cifras positivas aunque con crecimientos más modestos de lo que suele ser habitual en Lingotes dado el aumento de costes operativos y el incremento de inversiones. Link directo a los resultados publicados por la Compañía.

 

fuente bankinter

#4319

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esa fuente es fantástica!!!,debe ser íntimo del de 12 €☺

#4320

Re: Lingotes especiales (LGT)

jejejejej me parto el pecho

Si tenemos que vivir de nuestros ahorros en elo bancooooooooo

 

Brokers destacados