Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
543 / 1.494
#4337

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

Así es Monteverde,..prisa ninguna.El negocio va muy pero que muy bien y lo mejor de toda esta historia es que somos propietarios .Auténticamente es una joya de empresa.

#4338

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

No olvidemos que hoy era un día en el que creo que todos esperábamos una ligera corrección....resultado? Nuevo máximo histórico, y un volumen muy superior al de estos días atrás. Lo cual indica que ha habido bastantes ventas, pero también compras, es simplemente espectacular.

Estoy con Dcash, hoy ya habrán vendido los que tenían pensado vender en función de los resultados, y con la fuerza compradora que ha habido también pienso que seguirá escalando hasta esos 23-24 €.

 

#4339

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

Una empresa  de esta calidad sin deuda,generando caja a espuertas ,que crece un 25% organicamente y que aún a estos precios entrega un dividendo del 3% NETO de impuestos dentro de una semana, es muy dificil que baje. El dinero inteligente sabe que no hay tantas de estas donde invertir.

#4340

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

Monteverde ves posible una subida en beneficios del 20% en lingotes para este 2017 y un dividendo de un euro para mayo del 2018

#4341

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

Efectivamente Dcash. No hay tantas como esta donde elegir...A largo plazo acabara situandose donde debe, cuando las inversiones realizadas esten a pleno rendimiento y repercutan, no solo en el aumento de ventas, sino tambien en el resultado. A largo plazo, valor y resultado van de la mano...asi que la paciencia y confiar en la gerencia, nuestros mejores aliados

#4342

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

Yo creo que incluso algo más pero sin ver las causas de este estancamiento soy poco menos que un ignorante.
Esperemos que durante el año llego a su óptimo de productividad con las nuevas instalaciones y no hayan gastos extraordinarios. Por mi parte tranquilo y no me esperaba que cerrará en positivo hoy por la salida de algunos nerviosos, pero es que han habido más inversores tratando de pillar paquetes que inversores inquietos.

#4343

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

buenos dias hoy salen los resultados de gestamp y europac

#4344

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

a las 4,30 pm conferencia telefonica de gestamp para analizar sus resultados

Brokers destacados