Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
459 / 1.495
#3665

Re: Lingotes especiales (LGT)

Oye que yo no miento ! !, primera semana de junio.

#3666

Re: Lingotes especiales (LGT)

si el dividendo d cieautomotive es la primera semana de enero y de julio

#3667

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cieautomotive dividendo complementario el día 5 de julio de 2017 de 0,21 euros,la JGA serà los mismos días que lingotes especiales 4 y 5 de mayo a las 12,30 horas 

#3668

Re: Lingotes especiales (LGT)

El año pasado pagaron en julio de 2016 0,17 y ahora 0,21 sumado a los o20 del 3 de enero de 2017 de 0,20 hace una suma de 0,41 euros,con o veréis li gotes paga el doble en cuanto importe este año

#3669

Re: Lingotes especiales (LGT)

Www.blog bankinter de hoy análisis otra vez de Gestamp,comparando ,EBITDA, EBITDA y otros parámetros contables,la comparan con cieautomotive,vale o y tres empresas Europeas ,pero Lingotes especiales ni la sacan,

LaLas acciones de lingotes para ellos y los analistas nos quieren vender Gestaotro banco que pone la mano para cobrar,día 3 de abril de 2017,esta semana solo Gestamp ,no dirán nada de lingotes hasta el 18 de abril,pienso yo

 

UN SALUDO

#3670

Re: Lingotes especiales (LGT)

Www.blog bankinter hace comparables Gestamp co  cieautomotive,valeo,Delhi automotive, Borgwarner,y Gestamp

LINGOTES Y BREMBO nada

#3671

Re: Lingotes especiales (LGT)

Igual no les interesa que gestamp salga humillada en ciertas magnitudes si ponen a Lingotes. El reducido tamaño comparativo es la excusa perfecta para no ponerla como comparacion.

#3672

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que hace Gestamp es "fácil" relativamente de realizar por eso tiene bastante competencia y peores resultados, necesita mucho volumen, son piezas o partes del coche sencillas...es como cuando hablaron de que LGT se debería de dedicar a piezas para  los electodomésticos, cuando en China lo bordan y es liarte.  

CIE y Lingotes son otra cosa, aunque Gestamp en lo que hacen son de lo mejor; pero hay que mirar las cuentas... y como por ejemplo el ebitda le cuesta o pagar dividendos (porque tiene deuda) incluso  ya hasta 2018 no van a ver nada de reparto los que entren ahora. Pienso que va ser un éxito la colocación lo suelen hacer bien no son de llevarlo al límite eso se tiene en cuenta,  puede entrar en el ibex, por España hay interés, etc., pero no crecerá como pueden hacerlo CIE o Lingotes 

Brembo (lo que nos interesa) ya ha pasado el 70, incluso tocó el 71,80 euros, nos dice como está el sector en lo nuestro: una máquina.

Bueno.... aquí si tenemos un buen dividendo a cobrar (la falta de deuda y el cuidado del accionista, no es marketing es como es) y unas expectativas que yo creo no están reflejando la buena marcha de todo el sector y en particular de lo que hace Lingotes, que solo hay que recordar no tiene nada que ver incluso sus crecimientos con el resto 

Un saludo.

 

 

  

Brokers destacados