Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
464 / 1.494
#3705

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estas son las noticias que deben preocuparnos, las ventas al exterior, que es donde está el fuerte de LGT. Uno de los motivos por los que la elegí fue por eso, porque vende mucho fuera. 

#3706

Re: Lingotes especiales (LGT)

Début con poco entusiasmo de gestamp, casi parece que es lingotes la que está debutando.
Buena empresa pero a estos precios no me interesa

#3707

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gestamp se estrena en bolsa con ligeras caídas, que se acentúan minutos después

TERCERA OPV DEL AÑO

Gestamp se estrena en bolsa con ligeras caídas, que se acentúan minutos después

 Comenta

Gestamp ha debutado hoy en bolsa con caídas que rondan el 0,5%, hasta los 5,57 euros frente a los 5,6 euros fijados para la salida. Minutos después del debut las caídas van a más y ya rondan el 2,7%. Se trata de la tercera salida al parqué en lo que va de año, tras las de Prosegur Cash y Neinor.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8279973/04/17/Gestamp-debuta-en-la-bolsa-espanola-con-caidas-del-05-hasta-los-557-euros.html

#3708

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi todo lo que he visto de Gestamp por el momento me gusta, pero el que la hayan tenido que sacar en el mínimo de la OPV me ha planteado dudas y no he entrado, la seguire estudiando.

El precio esta por debajo del pagado por Mitsui hace unos meses lo que la hace interesante pero esta muy por encima del que pagaron los Riberas a Arcelor, lo dicho a seguir estudiandola.

#3709

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí tal y como esperabamos con la salida a bolsa de Gestamp parece que está entrando dinero en Lingotes Especiales, incremento de volumen y de momento superando la resitencia de los 2 ultimos meses en los 18€. Por comparables es la opción que ofrece mayor rentabilidad de las cotizadas españolas del sector.

#3710

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo no he comprado Gestamp ya esta a 5,36 euros bajando un 4%,con un volumen de 30 millones de acciones,

Me quedo con mis Lingotes especiales subiendo hoy  ya esta por encima de los 18 Euros otra vez

Un saludo y a cobrar el dividendo de este año que los de Gestamp no cobraran dividendo este 2017

#3711

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos y compañer@s del foro ¡

La verdad es que no esperaba la bajada de Gestamp hoy tan acusada.

No e barajado la posibilidad de entrar en Gestamp,por el momento, ya que al tener lingotes en cartera,no quería tener más empresas de  automocion en la cartera.

Pero de elegir,le veo más recorrido a Cie automotive.

Lingotes es mi gran apuesta.Es la que en este momento tiene más peso en mi cartero y con idea de ampliar más títulos.Hoy de nuevo por encima de 18 .....,espero que siga esta senda.

En las bajadas aprovechar a ir acumulando algunas más,según vaya teniendo liquidez.

Un saludo a todos los compañer@s del foro y agradecer mucho vuestras aportaciones.

#3712

Re: Lingotes especiales (LGT)

Conforme se acerque la fecha del dia 19 de mayo del pago de dividendo,mas los resultados del primer trimestre de 2017 ira subiendo.

Ten en cuenta que los bancos colocadores y periodicos de inversión ,ganan dinero cuando una empresa sale a bolsa,unos por publicidad(prensa)les pagan y los bancos que participan en la colocación se lleban unos buenos beneficios.

La unica que fui en 2016 fue Dominion,que fui el primer dia,pero la llegue a ver más baja,ahora despues de un año casi le gano un dinerillo

Gestamp no he ido porque me gusta muchisimo más Lingotes y despues Cieautomotive.

Hay que pensar y analizar mucho una empresa antes de comprar Y AUN ASI te puedes equibocar

Un saludo

Brokers destacados