Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
491 / 1.495
#3921

Re: Lingotes especiales (LGT)

fierru ya nos informaras sobre las novedades y noticias que haya en la junta general de accionistas y despues cuando lleges a casa ya nos las contaras en el foro de rankia

Destrozamuros de que te extrañas,sube porque la empresa promete futuro y porque Don felix cano ya lo dijo ya nos valoran en 17,50 bankinter ,pero las fabricas de Lingotes hacerlas,modernizarlas,valen más que este precio.

Si tenemos en cuenta que esta valoración se dio,cuando miraron los resultados del tercer trimestre del 2016 y que si mejoraba ,la modificarian,pues imagina la valoracion que le daran dos trimestres despues de la ultima.....

Yo creo que mas de una casa que dio sus ultimas valoraciones,la va a mejoa estarar porque el ultimo trimestre de 2016 ha sido bueno y el primer trimestre de 2017 ,supongo que tambien,por lo tanto si bate las espectactivas que sus analistas esperaban,volveran a subir este ultimo precio objetivo de 17,50

Ahora estamos en 19,45,seguramente este precio ya esta comtemplado por muchas casas de analisis

Hemos de  pensar que muchas casas no sabian que se dispararia tanto el dividendo este mayo de 2017,hace un año casi nadie pensaba esto...

LA EMPRESA FILIAL frenos y conjuntos,con el aumento de plantilla,sera para algo,si sumamos sus nuevas maquinas y sus nuevas lineas de trabajo,es predecible que sera porque tendran más trabajo este 2017

Un saludo

#3922

Re: Lingotes especiales (LGT)

Haber si el dia de la JGA,nos dicen si han firmado nuevos contratos de cara al futuro,ya que sabeis que un coche desde que se empieza a fabricar en la linea,tardan cinco años

#3923

Re: Lingotes especiales (LGT)

que dia salen los resultados

#3924

Re: Lingotes especiales (LGT)

https://www.youtube.com/watch?v=keAhDXmsaWc

Os paso el enlace delvideo de Magallanes fresquito. Comentan que han multiplicado en Lingotes por seis y que le ven un potencial del 20%. Está hacia el minuto 5

Gracias a todos por las grandes aportaciones que haceis. Dejo un pequeño granito

#3925

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es algo más de un 20% acabo de escuchar. Para esta parte del año en que estamos (espero mejore cuanto más avance) y con lo que ha sucedido coincido, a ver que noticias nos dan espero buenas.

"Una muy buena compañía". Un saludo.

#3926

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que con las cifras del 1Q subirán aún más el precio objetivo(entorno a 30€), si este año evoluciona como se espera el año que viene el dividendo puede ser muy probablemente de 1€ neto por acción esto supone un 6% de yield a precios actuales, en una empresa sin deuda ,en expansión operativa y generando FC espectaculares.Una excelente inversión.

#3927

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias!
Ya encargué el coche😆😈

#3928

Re: Lingotes especiales (LGT)

En ocasiones veo el 20 ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados