Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
134 / 260
#1065

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Vengo acumulando acciones de IBE desde el 2012 (pago de objetivos), y ahora que me he decidido a empezar a invertir, estaba pensando si vender parte para aumentar la aportación inicial en un robo-advisor. 

La verdad es que aún sé muy poco de inversión y, aunque he tenido suerte desde la ignorancia reuniendo estas acciones, no sé si para la rentabilidad del dividendo, sería mejor diversificarlo en un fondo pasivo que parece dar una rentabilidad parecida (~3%).

Tampoco descarto invertir en algo con un riesgo superior, pero prefiero entender lo que estoy haciendo antes de hacerlo.

 

Gracias

#1066

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si las llevas desde 2012 las debes de tener a una media por debajo de 3.
Yo por mi parte no las vendia entre reparto dividendos y si las has cogido en mas acciones tendras una rentabilidad por dividendo mayor del 10%.
¿Donde vas a encontrar algo invirtiendo que te de mas de ese 10%?
Eso es lo que debes preguntarte. Un saludo

#1067

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si te has ido quedando con las acciones, después de 7 años empiezas a ver un poco lo que es el interés compuesto. 

Depende de la edad y de las circunstancias personales, pero si puedes, olvídate de ellas. 

En mi caso IBE es mi plan de pensiones, vigilo la marcha del negocio y dejo que aumente mi numero de acciones.

Si te las quedas, a parte del posible ahorro fiscal, es probable que conviertas una buena inversión en una inversión excelente (eso si a largo plazo).

Saludos.

#1068

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo pensando que iba a corregir más y se ha convertido en uno de los valores refugio anti Trump .
Los valores en tendencia primaria alcista son los que mejor están aguantando el chaparrón .

#1070

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues tremendo, reventados los 9€, es impresionante la subida que tiene esta accion, es din duda  la mejor de mis acciones +60%TAE la llevo

salu2

#1072

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo no venderia ninguna acción de IBERDROLA,   si no te hace falta el dinero, no VENDAS Y CONTINUA CON ELLAS. 

Brokers destacados