Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
55 / 58
#433

Re: Ampliación Banco Sabadell

Una nueva estafa para los accionistas del Sabadell, similar a la que hizo hace poco el Santander, al dejarles –en la primera fase– sin derecho de suscripción preferente.

#434

Re: Ampliación Banco Sabadell

U q lo digas,ayer Sab tenía q haber caído en bolsa bastante,pero la sostuvieron y auparon para ir sacando dinero para pagar la ampliación.la espero por debajo de 2 Euros.

#435

Re: Ampliación Banco Sabadell

Sacado del comunicado del sabadell a la cnmv:
Los accionistas de Banco Sabadell tendrán
derecho de suscripción preferente de las Acciones con una relación de suscripción de 3
Acciones por cada 11 acciones de las que sean titulares (la “Relación de Suscripción”).
¿Que tiene que ver esta ampliacion con la manera que ejecuto el santander su ampliacion ?
Me lo puedes explicar o simplemente has escrito eso sin haberte informado .Saludos

#436

Re: Ampliación Banco Sabadell

¿Otro que escribes sin informarte?.Soy accionista del sabadell y acudiré con mis 3 acciones por cada 11 que tenga a 1,35 mas mas 0,12e de nominal de cada una.¿También tienes información que yo desconozca sobre la ampliacion ?si es asi, me gustaría que me informaras por si se me ha escapado algo sobre la comunicacion del sabadell sobre como sera la ampliacion.

#438

Re: Ampliación Banco Sabadell

Por debajo de 2 euros pues creo que vas a tener que esperar bastante.No creo que baje de 2,17 como mucho.Cuando se informo sobre la posible ampliación bajo de 2,50 a 2,16 creo que la ampliación ya esta descontada en precio.Pero ya veremos.

#439

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues yo estoy de acuerdo en que la lógica es que baje, por 2 motivos, la dilución de aproximadamente un 8% (que ahi si puede estar descontados en la bajada que mencionas) y sobretodo el precio de 1,48€ por acción

Recordemos que tanto cuando amplió BBVA a 8,25 como SAN a 6,15, la acción bajó por debajo de esos precios

#440

Re: Ampliación Banco Sabadell

El sabadell no se suele comportar como otros valores en sus ampliaciones el porque se lo dejo a los estudiosos.La ampliación de septiembre de 2013 de mas de 1400 millones aprox como la actual, este fue su comportamiento desde que se produjo el avance de la información hasta cierre de negociación de los derechos.
septiembre del 2013 hasta 3 de octubre.

Brokers destacados