Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
103 / 1.082
#817

Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación) - Hecho Relevante (Resultados 2017)

Como comprenderas Jomenos, ni lo se ,ni me importa.

No hago ni caso. Ya sabemos a que se dedica y por que.

No afecta ni lo más mínimo.

Nosotros a seguir nuestro camino.Lo demás, decoración en las cunetas.

Un saludo.

#818

Re: Nicolas Correa (NEA)

bueno lo de hoy ha sido increible ., los resultados son buenos ., buenisimos ., no han habido atipicos y hemos pagado el cierre de itziar que nos ha costado 2,1  kilos ., el ebitda normalizado ha pàsado de 5,4 a 6,3 facturando menos., la cartera de pedidos sube el 61%.,la captacion de pedidos en el año sube 18%., y en el ultimo trimestre 21 millones captados., la deuda se reduce a 11,7 kilos ., la neta a 8,3., la venta de la nave al caer por 6 millones ., a mi que me lo explique alguien

#819

Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación) - Hecho Relevante (Resultados 2017)

Está claro que no es necesario llevar mucho tiempo aquí para saber "a qué se dedica y por qué"... pero lo cierto es que ha superado mis expectativas si en realidad se está camuflando bajo otro seudónimo para dar caña doblemente. Me parece que es merecedor de desprecio como poco. 

#820

Re: Nicolas Correa (NEA)

Paciencia, que lo mejor está por llegar... y lo sabes.

#821

Re: Nicolas Correa (NEA)

La explicación se tendrá cuando llegue a cotas mucho más elevadas.

Sólo entiendo que quieren asustar más.Como en otras muchas acciones.

Hay acciones que han tenido beneficiones de x4 y han caido mas de un 2%¿explicable?¿ causa-efecto?

Evidentemente NO, pero eso no debe distorsionar la VERDAD.

NEA se girará y se pondrá en valor, y además tiene facultades para hacerlo en poco tiempo.Y ojalá sea pronto.

¿La venta de la nave? HR y subida del 35%.Es una suposición, no digo que vaya a pasar ,pero en NEA eso SI es posible.

Cualquier circunstancia sirve para hacerla subir o bajar (como estamos comprobando)

Y como bien dice Jomenos, paciencia.

 

 

 

#822

Re: Nicolas Correa (NEA)

Al final han leído la letra gorda de reducir cien de Ebitda a la mitad ,el día ha sido rojo en la mayoría de valores ,hay ganancia acumulada y en general un poco de todo creo que mañana saldrá a la venta menos papel .
En el corto turbulencias pero despegará la empresa va bien y eso es lo que se reflejará en el gráfico ,por otro lado oportunidad de entrada.
Saludos

#823

Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación) - Hecho Relevante (Resultados 2017)

No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio,je,je.

#824

Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación) - Hecho Relevante (Resultados 2017)

Tienes razón. A pesar de sus malas artes, dignas de contestación, el vacío es el mejor camino. Desde el otro día que la montó, se aprecia claramente que es esa tu actitud. Me uno.  

Brokers destacados