Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
672 / 1.080
#5370

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Y en qué empresas españolas podría invertir Onchena con las plusvalías obtenidas de la venta de Masmovil?
Se me ocurren algunas:
--Lingotes Especiales
--Nicolás Correa. (incremento  de su participación).
--Dominium
--¿Ercros?-
--¿Ezentis?.
--Pangaea Oncology. Cotiza en el MAB
--Clerhp . Cotiza en el MAB (tal vez entrará cuando comience a cotizar en abierto).
¿Alguno se atreve a hacer un pronóstico de en qué empresas españolas podrían invertir los Onchena con esas plusvalias de MasMovil?.
Salud y cuidaros.

#5371

Re: Nicolas Correa (NEA)

No veo a los Ybarra invirtiendo en Clerhp la verdad, pero ojalá, que llevo unas cuantas.
Vería más posible que entrarían en NBI Bearing por ser una compañía vasca al igual que ibercom.
#5372

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que aumentará en NEA,  en lingotes ya entraron y tampoco sería raro que siguieran comprando y de las que decís NBI es la que mejor me encaja que pudiera ser, pero a saber...
#5373

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nbi empieza a ser un empreson y no me extrañaría nada por ser vasca, ya que a los vascos les gusta invertir en sus empresas para apoyar el tejido empresarial vasco.
Que entraría Onchena en Nbi sería una muy buena noticia para Nicolás Correa, Nbi tiene muchísimas máquinas de mecanizado y si se compraría alguna fresadora nueva sería a Nicolás Correa si estaría onchena en ambas de accionista. 
#5374

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los datos económicos financieros del primer trimestre 2020 de NBI no han sido buenos. Han bajado bastante las ventas y han bajado los márgenes y el resultado y ha aumentado la deuda, aunque han conseguido más fondos con los ICOS. 
Es  una empresa vasca y seguro que bien gestionada, pero habrá que esperar cómo evoluciona a lo largo del año, para ver si cumple el plan previsto, que parece le va a resultar difícil cumplirlo.
Gracias
Salud y cuidaros.
#5375

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si, pero a lingotes tampoco le fue muy bien el primer trimestre y compraron. Creo que Onchena mira perspectivas a más largo plazo y obviamente goza de más información que nosotros.
Brokers destacados