Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
148 / 1.082
#1177

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Presentación Junta General Accionistas)

Lo que yo veo además es que empezamos 2018 con  una cartera de pedidos superior en 10 millones a la de 2017, y a Nicolas Correa matriz le ponen acabar el año con 4,5 millones más de facturación, por lo que deberíamos ser optimistas con las filiales (¿podemos asignarles un incremento de 5,5 millones?). Si es así a PER 10 a mí me salen más de 5€ por acción seguro. 

NC Hypatia es la que está creciendo más fuerte (en 2017 estimaron 16 millones para 2018 VS 11,3 millones en 2017).

Si alguien está en la junta que pregunten cuanto esperan crecer en las filiales.

Saludos

#1178

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Presentación Junta General Accionistas)

Ya teneis disponible la junta en youtube

#1179

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Presentación Junta General Accionistas)

Ya está vista, ¡gracias!
Sigo viendo recorrido para arriba con muy alta probabilidad si no se tuercen las cosas, en cuyo caso se torcerán para todos.
Además o no tienen capacidad para fabricar tanto (podría ser) o creo que esa facturación prevista puede quedarse corta.
Sobre la junta no sé si traman o no traman algo pero la excusa para adelantarla ha sido poco creíble en mi opinión.
Saludos

#1180

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Presentación Junta General Accionistas)

Cuál ha sido la excusa del adelanto ???

#1181

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Presentación Junta General Accionistas)

Algo así que como la auditoría de las cuentas ya estaba hecha, y a otros accionistas les coincide junio con otras juntas... pues la hacemos antes.
A mi no me parece eso un motivo, pero bueno, para qué especular...
Un saludo

#1182

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Presentación Junta General Accionistas)

Ni deconya ......gracias

#1183

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Presentación Junta General Accionistas)

Dejemos al valor crecer como está creciendo.. por valor y sin especulaciones.

Podemos intuir cosas, pero lo importante es lo que vemos cada vez más EBITDA, más resultado neto y menos DFN que se traduce en más valor de la empresa.

De todas formas, se ha de decir que sigue infravalorada actualmente a la mínima que en los trimestres muestre que cumple BP como ha hecho en 2017.

#1184

Re: Nicolas Correa (NEA) - Tema dividendo

¿No ha habido ninguna pregunta? (lo digo por el tema de posible dividendo)

Edito:

Me respondo a mi mismo. "Ruegos y preguntas" a partir del minuto 25:30 , en este video

Les preguntan de los terrenos de Iziar. Dicen que en breve tendrán que decidir si ponen el activo en venta, que lo tienen en los libros contables valorado en 4,8 millones aproximadamente y que la tasación está por encima a ese precio. Que en los próximos meses tomarán la decisión.

Les preguntan que que harán con el dinero que obtengan de esa venta, y responden que no lo saben, según el dinero que se obtenga, que en principio hay deuda que amortizar, que lo estudiarán.

El adelanto de la Junta es porque la auditoria se hizo muy rápido, y decidieron hacer la Junta antes ya que igual a algunos accionistas les concedia con otras Juntas. (no se lo creen ni ellos)

En cuanto al tema del dividendo, dice que si este año se cumplen los objetivos marcados, se propondrá al Consejo que proponga a la Junta el repartir de un dividendo el año que viene. No quiere decir ni cuanto ni cuando. Hay que ver si se consiguen los resultados previstos para el 2018.

Hay un señor que aglutina 600.000 acciones que menuda caña les mete....que cobran demasiado para los beneficios que tiene la empresa, que para que reducen el número de Consejeros,....

Brokers destacados