Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
127 / 1.083
#1010

Re: Nicolas Correa (NEA)

creo que sera bastante rapido., en 2 semanas pienso que tendremos el dinero

#1011

Re: Nicolas Correa (NEA)

En principio tenía entendido que la compra se cerraría en 130M. Si Hernando posee el 10% y paga 121M, significa que el importe final de compra fue de 134M, salvo que alguien diga lo contrario.

En este foro se habló en su día de unos 9,5M de acciones, de las cuales habría que restar 0,5M de autocartera y no sé qué otras cosas más, en las que me pierdo por no ser experto en el tema 

Alguien sabe por cuántas acciones hay que dividir esos 121M y calcular así el importe/acción?.

Gracias.

 

#1012

Re: Nicolas Correa (NEA)

la venta es por 135 kilos ., a nuestro 90% NOS correspoenden 121 millones., ibp tiene 9 millones de acciones ., pero hay que restar autocartera., quedan 8,4 millones de acciones., hay que restar la deuda neta y la comision de arcano., mas o menos nos quedan a repartir unos 14 euros por accion., ahora nos daran unos 11 euros accion . y el resto iran pegando los proximos 3 años cuando vayan venciendo las garantias de las maquinas., nos quedan aun ., gnc service . que es un empreson ., y gnc inmobiliaria

#1013

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias por la respuesta, aclarado queda.

Seguimos entonces siendo accionistas de una IBP mermada por perder la joya de la corona. 

Dices que NC Service es un empresón... pero supongo que nada que ver con el futuro que le espera a Hiperbaric, no?.

 

#1014

Re: Nicolas Correa (NEA)

evidentemente ., pero hay mas de 9000 metros en naves., 28 maquinas en reconstruccion y venta., se vende maquinaria nueva., y la prevision de ventas de 20 millones en 2020., que seria mas o menos un neto de 3 millones de euros ., podria valer mas de 30 millones en 2020

#1015

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias 

Te puede interesar...
Brokers destacados