Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
104 / 1.082
#825

Re: Nicolas Correa (NEA)

ayer me estudie la memoria del 2017., consideraciones -.. resultados penalizados en 3 millones ., 2,1 de gastos del cierre de anayak y 875,000 de amortización del fondo de comercio, en este caso en concreto., hemos dejado de amortizar la filial china., que son 450.000., por lo tanto este año las amortizaciones bajaran en estos 875.000 hasta niveles de 500.000 euros anuales., este año hay vencimientos de deuda de unos 4,5 millones que se podrán pagar con la propia actividad de la empresa., y la deuda quedara reducida a la minima cantidad., ya ni cuento que si venden nave ., la deuda será de 0., las filiales han repartido 900.000 euros de dividendo a la matriz., este año espero algo mas de 1 millón., del crédito hipotecario que tenemos concedido., de 4,5 millones para mejoras., se han dispuesto ya 590.000 euros., y este año se acaaba de pagar otro crédito hipotecario., en fin a mi me salen para este año 9 millones de ebitda., que serian unos 8 millones antes de impuestos ., sino se vende nave., si se vende nave habría que añadir 1,5 kilos ., osea que podemos tener unos 8 millones netos sin vender nave y unos 9 si se vende

#826

Re: Nicolas Correa (NEA)

Habría otro gasto extraordinario de unos 2 millones de remodelación de la Web y de la fábrica de Nicolas Correa Burgos según se dijo en la Junta de accionistas.

#827

Re: Nicolas Correa (NEA)

de ese gasto solo se ha dispuesto 590.000 euros -.que ya esta contabilizado., en 2019 no hay ni 1 vencimiento de deuda., este año nos limpiamos

#828

Re: Nicolas Correa (NEA)

en 1 mes se cobra superdividendo de hiperbaric., de unos 11 euros por accion .-, hay muchos accionistas que van a ser millonarios ., y van a comprar neas a todo tren

#829

Re: Nicolas Correa (NEA)

Aah ok. En ese caso el impacto extraordinario es menor aunque todo suma. Muchas gracias Uralitos

#830

Re: Nicolas Correa (NEA)

En mi caso, visto el frío que hace en mi pueblo, me lo gastaré en unos días de playa y sol... pero el resto para NEAs, así que acertaste de nuevo. 

#831

Re: Nicolas Correa (NEA)

La Sociedad como consecuencia de la concentración de la actividad en la planta

de Burgos, se encuentra actualmente en un proceso de adaptación y

adecuación del espacio físico de dicha planta al aumento del volumen de los

almacenes para poder acoger las existencias de ambas plantas (Burgos e

Icíar); por lo que actualmente no existe un plan formal de venta sobre la planta

de Icíar si no que se está empleando como almacén. La intención de la

Sociedad en el futuro, cuando esté trasladado todo el almacén y organizado

todo en la planta de Burgos, es la de proceder a su venta. El activo asociado a

la planta de Iciar se encuentra clasificado dentro de la partida de balance en

base a su naturaleza como un inmovilizado material dentro del activo no

corriente, que ha seguido siendo amortizado normalmente. Dado que esta

circunstancia ha supuesto un cambio significativo en el uso de este activo a

futuro, la Sociedad ha solicitado a un experto independiente una valoración del

mismo.

#832

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pero hiperbaric no es de GNC sino que José Ignacio Nicolás Correa tiene participación no? Su venta no repercutirá en GNC.

Brokers destacados