Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
107 / 1.082
#849

Re: Nicolas Correa (NEA)

Disculpa, el tiempo empieza a contar desde 1 de febrero, por lo tanto, sí me puede cuadrar que un mes, máximo dos se reciba el dinero.

 

3 meses además es algo exagerado, con 2 meses entiendo que es ok, además, estándo asociados con el hernando este que conoce bien la empresa.

#850

Re: Nicolas Correa (NEA)

Te lo compro... realmente deberíamos valorar sin DFN dado que tenemos la venta de la nave. Pero bueno intentamos ser muy conservadores...

 

No obstante, el panorama es bueno, ahora sólo queda demostrar lo que la empresa nos ha prometido trimestre a trimestre!!! 

#851

Re: Nicolas Correa (NEA)

el dia 16 se cierra la operacion ., antes de fin de mes se cobra ., la morterada

#852

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vale, y efectivamente creo que la razón que esgrimía Hernando para terminar antes la due es la que comentas: que conoce mejor que nadie lo que se cuece ahí dentro. De todos modos, supongo que desde la finalización aún habrá un tiempo (en meses quizás) para hacer efectivo el "dividendo" o la primera parte del mismo, por cuestiones legales, burocráticas y demás, no crees?.

 

#853

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se  me escapa un poco esto ya... en mi trabajo recibimos una venta y la semana siguiente ya estabamos repartiendo a inversores.

#854

Re: Nicolas Correa (NEA)

y en diciembre se acaban que pagar los 750000 que quedan de hipoteca de la nave ., quedara todo dinero limpio

#855

Re: Nicolas Correa (NEA)

se va a cobrar de inmediato ,la empresa retiene 20 kilos que se iran pagando en 3 años

#856

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que hace unos pocos días algún forero, quizás eras tú, mostró aquí unos cálculos contando con la demora de esa cantidad a la que haces referencia, y aún así salía una jugosa cifra por acción... alejadísima de aquellos patéticos 20 céntimos que llevan años ofreciéndonos, jejejeje.

A los precios que está NEA actualmente, tengo claro que una vez cobremos las IBP seremos muchos los que invertiremos en NEA. No sólo por el mero hecho de reducir coste en los que somos anteriores a la "travesía del desierto" que decía Josjulian, sino por las objetivas perspectivas de crecimiento de esta acción... Si Trump y cía. no hacen más cosas raras, pronto estaremos en cifras muy superiores a las actuales.  

Saludos.

 

Brokers destacados