Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
105 / 1.081
#833

Re: Nicolas Correa (NEA)

si ., pero tiene muchos accionistas conjuntos., que lo son de las 2., yo mismo el primero.,y que al cobrar ese dinero compraremos acciones

#834

Re: Nicolas Correa (NEA)

Aaaahhh vale vale jaja yo sólo soy de NEA y me extrañaba tu comentario. Gracias por aclaración.

#835

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Dónde has encontrado la.memoria de 2017?
Gracias

#836

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que se refiere al Informe Financiero Anual, y ya está disponible en la CNMV.

#837

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muchas gracias Zulu3!!

#838

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias Uralitos! El tema de la nave no me mola, le quita 0,5M de opex que esperaba en sinergias por el cierre de Itziar.

Por otro lado, comentan algo de la variación de existencias? Me tiene intranquilo

#839

Re: Nicolas Correa (NEA)

imagino que por lo menos la nave este año estara valorada., y pasara a activo para la venta., el precio unos 6 millones., no se les ve prisa por vender., tambien puede ser que en burgos no queda ya mas  material ., y esten buscando soluciones., igual compran alguna nave pequeña en burgos., pero que ahi tenemos 0,50 euros de cotizacion .  que son los 6 millones de precio de la nave., la variacion de existencias es  muy sencillo ., son maquinas sobfre todo que esta a medio hacer .,no es preocupante ., todo lo contrario ., es que hay 11 millones en mqujinas apunto de entrega., quiero bacer una mencion a la deuda de la empresa ., en unos años ha pasado de 22 millones a 8., la neta., esos 14 de reduccion suponen 1,2 euros de cotizacion., y la perspectiva es que este año se queden en 2-3 millones., lo que supondria otro 0,50 de cotizacion., tambien a destacar que la plantilla el año pasado esta creciendo., 191 empleados de media ., imagino que han acabado el año con unos 195 empleados ., desde los 181 de principios de año.. y este 1t del 2018 estan contratando mas., algo que demuestra que la actividad esta en maximos en burgos ..y que este año la fabrica se utilizara al 100%., y seremos mucho mas rentables., me mantengo en mi prevision ., este año 9 de ebitda ., 8 netos., 70 facturados .-, 80 captados., deuda neta dde 2 millones

#840

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con todos esos datos y previsiones, sin tener en cuenta imprevisibles factores externos, qué valoración objetiva le darías a la acción a finales de 2018?. 

Brokers destacados