Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
102 / 1.082
#809

Re: Nicolas Correa (NEA)

hay que ser muy tonto para vender ., este año va a ser el mejor de su historia ., empieza lo muy bueno ., beneficios desde el 1t

#810

Re: Nicolas Correa (NEA)

A c/p ya lo veis, el mercado se lo toma a la baja (-2% ó -3%), a medio/largo plazo tiene que subir.

Es un valor pequeño, semidesconocido, y los titulares de la prensa están siendo "Nicolas Correa rebaja su beneficio a la mitad", "Nicolas Correa ganó 2,37 millones en el 2017, la mitad que en el 2016"........y quieras o no, eso pesa. Los titulares son ciertos, pero hay que leer la letra pequeña para saber que no es del todo exacto como han explicado varios foreros. Como bien dice uralitos, a partir de éste 1º Trimestre tiene que empezar lo bueno en NEA y es recomendable estar dentro.

Suerte

#811

Re: Nicolas Correa (NEA)

Opino igual, en el corto quizás la vemos cerca del 3 pero a medio plazo pinta muy bien!

 

Hay un tema que me deja un poco intranquilo que es los ingresos por variación de existencias... es la cuenta que se le puede meter mas mano.

#812

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo creo que buena parte de los accionistas de este valor no nos conformamos con los titulares de prensa y le echamos un ojo a la letra pequeña, como bien dices. Por tanto, levísima bajada es lo que espero en un par de días, pero las expectativas son más que buenas a mi modo de ver y... toca esperar. Lo mejor está por llegar, salvo causas impredecibles, y estar dentro con tranquilidad me parece la opción más sensata. En mi opinión, alguno se va a dar cabezazos en la pared dentro de este mismo ejercicio.

Saludos.

  

#813

Re: Nicolas Correa (NEA)

ya estan poniendo el cazo en 3,35 con dinero oculto ., pillando los papelitos de los menos informados .,

#814

Re: Nicolas Correa (NEA)

El valor puede estirarse hasta PI (3,14) donde se encuentra un gap.

SI eso ocurriera, el RSI quedaría muy sobrevendido.

Si hay liquidez, incorporar mas para subir con ellas.

Si eso no ocurre, estar atentos al ataque.

Los resultados han sido buenos,digan lo que digan,

Hoy al mercado le están dando a los agraciados y a los menos agraciados.(resultados)

Posiblemente tocaremos en breve los mínimos del mes ¿Otro martillo?

Desde los 0,7 seguimos con la "rutina" pero ésta se acerca a su FIN (Ahora toca mambo)

Animo y a seguir.

#815

Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación) - Hecho Relevante (Resultados 2017)

Josjulian, yo no puedo escribir en el otro lado y llevo poco tiempo echando un ojo. Por ello te pregunto si el "nuevo oportunista" es en realidad el que todos sabemos... pero con otra identidad. Huele a chamusquina el mismo discurso (triunfalista y sobrado) y esa frase de "he tenido que salir" mientras su otro yo vacilaba al personal...

Martillo pilón el tipo, más listo que nadie.  

#816

Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación) - Hecho Relevante (Resultados 2017)

No hay que hacer caso a medias noches habiendo noches enteras...
Es increíble que entre a reírse de la gente.
Cómo dije anteriormente, tiene mucho que callar, cuando en el hilo del popular, aquí en Rankia, entró a 0,9€, cuando su bola de cristal le dijo que era el suelo del valor...entre otras.

Brokers destacados