Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
758 / 808
#6057

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Buenas, a mi lo que no  me cuadra son las ventas contratadas:

1T2022 con 329 ofertas 3.6 m.
2T2022 con 330 ofertas 3.9 m.
3T2022 con 240 ofertas 2.4 m.
4T2022 con 301 ofertas 3.3 m

y ahora 1T2023 con 424 ofertas 4 m. , esta claro que debía ser unos 0.3 - 0.4 millones mas de ventas contratadas!!!!  y otra cosa, Scale se ha tenido en cuenta?

saludos
#6058

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Cuando facilitáis los datos de ventas contratadas, es necesario entrar en cada oferta y excluir todas aquellas autocontrataciones que realiza la propia Catenon para si misma o para Talent Hackers y que lógicamente no suponen facturación, de lo contrario, los datos de distorsionan. En concreto, en esa cifra que apuntas de contrataciones del 1T (424), hay un 7-8% aproximadamente que tienen que ser excluidas, haciendo eso, tus cálculos ya empiezarían a cuadrar más.

#6059

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Muchas gracias Landon2020, las auto contrataciones no las tuve nunca en cuenta!!!
#6060

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Todo muy bonito. Pero alguien puede explicar que ha pasado hoy? Volumen como hacia tiempo no se veia, inicio de sesion que pintaba a escape por fin para acabar en minimos y mas rojos que un tomate
#6061

SE ACABO de tragar

Buenas tardes; depues de escribir una respuesta sin ningun tipo de lenguaje ofensivo me he dado cuenta, aunque tarde, la falta de arbitrariedad por parte del administrador del foro.
Por consiguiente me despido ya del foro, bueno no de todos,y si me olvido de alguno pues espero que se de por aludido.
Me despido y doy las GRACIAS a: Radzf,Vidorreta,Landon, PelGuan, Bambua y alguno mas.Encantado de haberos conocido.
Ahi se queden los que aguanten la subjetividad del administrador a la hora de eliminar mensajes a unos,como a mi,y no a otros.
A ver si tambien me eliminan este mensaje de despedida con la forma de juzgar al administrador.
Buenas tardes.

#6062

Re: SE ACABO de tragar

Y por favor le pido a RANKIA que no me envie ni correos ni mensajes; me he sentido muy mal tratado por este administrador.
Si tiene la bondad de decirme como se da uno de baja del foro se lo agradeceria.
#6063

Re: SE ACABO de tragar

Una abrazo chipiron, en solidaridad contigo, yo también me voy despidiendo del foro, no quiero seguir alimentando con información a determinados lectores con mala fe que pululan por estos lugares.

Si finalmente constituyen ese grupo de accionistas, cuenten conmigo, en caso contrario, les deseo mucha suerte a todos.

Saludos
#6064

Re: SE ACABO de tragar

Ahora me aparece el mensaje pero me despido igualmente.Perdona Sanmutvi que me olvidé de ti.
Se acabo de dar carnaza a según quien.
Brokers destacados