Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
730 / 807
#5833

Re: Catenon

A mediados de abril sobre el 17/04
#5834

Re: Catenon

Buenas, esos fueron los resultados correspondientes al 1 trimestre del 2022, pero los resultados anuales del 2021 los dieron 25 de marzo!! Así que supongo que  mañana o lo dejan para la ultima semana, darán los del 2022.

#5835

Re: Catenon

Ojala sea cierto por el comportamiento de hoy; no me extrañaría en Semana Santa
#5836

Re: Catenon

Cierre en 1.415 y sexto día con mayor volumen de lo que va de año; esperemos que sea el inicio de lo que algunos llevamos vislumbrando bastantes semanas, desde luego que Catenon no va a subir a 19,X euros a corto plazo, pero entre la cotización actual y esas cifras, hay una inmensa escala de grises y, en mi opinión, mucho valor oculto.

El potencial de crecimiento en el mercado de reclutamiento de talento está ahí (basta echar un vistazo a las encuestas qué evaluan cúal es el principal quebradero de cabeza de los directivos de las empresas) y el trabajo de Catenon en contar con profesionales del más alto nivel en el campo de los RRHH, unido a su posicionamiento altamente tecnológico y global, deberían hacer el resto.

Por si resultase de interés a alguien, la semana próxima pondré mis estimaciones de resultados del 1T.
#5837

Re: Catenon

Se agradece,muchas GRACIAS.
#5838

Re: Catenon

Apostamos una comida a ver quien se queda más cerca de acertarlos Ajjajajaj.
Por de pronto y a falta de 6 días, ya estamos por encima de las 100 contrataciones y aunque no lo tengo contrastado, creo que en marzo del año pasado no llegaron a las 100.
#5839

Re: Catenon

Con usted o contigo no apuesto pero si me iría a un buen AGAPE
#5840

Re: Catenon

Yo en Barcelona
Brokers destacados