Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
757 / 807
#6049

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Eso estaba viendo, gracias; ojala sea alguno que esté corto!!
#6050

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Pero en el MAB hay posiciones bajistas?
Oño! Pensába que la CNMV lo tenía prohibido y regulado.
De todas formas me alegro de la bondad que encierran tus deseos con esos malditos "cortos" (de mente y de churra)
Son una lacra esos "cortos 
#6051

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Nunca he dicho que no pueda haber préstamo de valores,NUNCA. Y lo cortos dan liquidez al mercado pero me agrada que al igual que dan liquidez vendiendo algo que no es de su propiedad pues también me agrada ver qué recompran para cerrarse.
Es usted muy susceptible! No creo haber dicho nada de malas formas.
#6052

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Donde hay deuda hay alegria. El lema de Catenon es, Mejor la mariscada en mi mesa que en la tuya  
#6053

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Bueno pos hoy me iré a comer unos MALACARES a la andaluza; a ver si luego se ponerte una foto.Gracias.
#6054

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Y no prefieres unos txipirones en su tinta,?...decidas lo que decidas no pongas solo una foto, no te quedes nunca "corto"
#6055

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Haré lo que buenamente pueda y crea conveniente según existencias.
#6056

Re: Catenon eleva un 25% sus ingresos hasta marzo

Buenas tardes:

Viendo las cuentas, está claro que hay un decalaje entre la publicación de las ofertas y su traducción en cifra de negocios, que no supe estimar oportunamente en mis previsiones (entono el mea culpa).

Catenon suele tardar 20 días en presentar sus candidatos y la media de tiempo hasta que se cierra el proceso, solía estar en 2,7 meses (viene todo en el documento de incorporación al MAB).
En el mes de Enero se produjo un aumento de contratación, plenamente coincidente con el crecimiento de cifra de negocios publicado (+25%), sin embargo, ese crecimiento ha sido ampliamente superado en los meses posteriores (Febrero y Marzo), lo que debería traducirse en una aceleración en cifra de negocios y ebitda, durante este segundo trimestre.
La parte del gasto sí fue conforme a expectativas (2,68 MM reales vs 2,66 MM estimados).

En cualquier caso, estamos ante los mejores resultados de la historia de la compañía y con independencia de decalajes de tiempo, el rumbo es bastante claro. En este sentido, el volumen que se está moviendo hoy, es el más alto negociado en los últimos 15 meses (desde el 17/01/2022).

Un saludo


Brokers destacados