Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
750 / 807
#5993

Re: Catenon

Hola,

Gracias de nuevo por la información .Muy buena idea. Comparto con ártico1 mi formación en ingeniería. Ahora mismo caminando por tierras alavesas. 

Se puede compartir el contacto, tanto por email, como por un enlace de Telegram en el que no tienes que dar tu teléfono, como en su día hizo radzf . 

Saludos 

#5994

Re: Catenon

Por mi parte por correo; ni tengo ni quiero redes ASOCIALES.
#5995

Re: Catenon

Comparto con chipiron
#5996

Re: Catenon

Buenas tardes:

Me parece acertada la iniciativa, me apunto a ello; en ocasiones tiene uno la sensación de estar compartiendo información con ciertas personas que tal vez, no merezcan acceder a ella. No se trata de que esto sea una corte de palmeros con "pensamiento único pro empresa" pero sí sería deseable que existiese algo de constructivo y fundamento en las críticas o descalificaciones que se vierten hacia foreros que exponen su visión argumentada o hacia la propia compañía.

Los resultados están muy cerca, estimo buena noticia la conformación del consejo asesor de Talent Hackers, en el análisis de Gaesco ya se citaba que su internacionalización no sería antes de 2023 y parece que puede haber llegado su momento. El problema de captación de talento tecnológico es ya, universal y quién ofrezca valor en este ámbito, tiene mucho potencial de crecimiento.
 
El Lunes es el II Foro Indesia, en él, Talent Hackers va a efectuar una exposición denominada "Diagnóstico de talento en Data e Inteligencia Artificial en España".  Entiendo que podría ser el lanzamiento del  primer observatorio de talento tecnológico de España, anunciado hace tres meses por Indesia y Talent Hackers.

https://www.rrhhpress.com/talento/56362-talent-hackers-e-indesia-desarrollaran-el-primer-observatorio-de-talento-tecnologico-en-espana

En fin, veremos qué sucede estos días.

#5997

Re: Catenon

Pero a pocos días de resultados me molesta mucho ese papel a 1.50 aunque ya sabemos que esto cambia en un instante; moleta mucho a la vista.
#5999

Re: Catenon

No lo dudo pero molestan mucho esas ventas; igual son pocos de SICAV por disolver y liquidar
#6000

Re: Catenon

Bueno yo aporto un 0,0003.  Todo suma...las mías llevan años y serán para más 12 años mínimo.  Que las tengo comprometidas...
Brokers destacados