Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
704 / 807
#5626

Re: Catenon

Gracias. Ya es importante que empiece y más importante aún es que vaya siguiendo con paso firme; algo más que yo sabe del posible papel que quede por salir de las Sicavs en disolución.
#5627

Re: Catenon

Gracias 
#5628

Re: Catenon

Buenas.De momento no siguen comprando.Aburriran hasta a los más pacientes; a mi me aburren pero no me sacarán a no ser que vea algo sospechoso en números.
#5629

Re: Catenon

Hoy si han pillado 10.000 acciones en su asta de cierre; premonitorio de tiempos mejores.
#5630

Re: Catenon

Hola a todos,

¿Alguien sabe si ha habido alguna comunicación especial ? parece que Hoy tiene ganas de subir

Gracias 
#5631

Re: Catenon

Nada especial.En BME una compra mínima de unos 3500/3800 títulos por parte de la casa la pasada semana.
Lo importante para mí fue la compra ayer en subasta de cierre de 10.000 accs. a 1.40 que dejo el grafico bastante mejorado.
Hoy se confirma cerrando al alto del día y con un buen volumen para los últimos negociados.
La semana pasada la composición de la pantalla a nivel de precios ya dije que estaba bastante mejor. A ver si sigue con volumen de su ida toda la semana. GRACIAS por todas las aportaciones positivas.
#5632

Re: Catenon


Sé que un grano no hace granero, pero no está mal la subida de casi el 9% de hoy.

Veamos si hay rally navideño,

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados