Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
755 / 807
#6033

Re: Catenon. los cortos SITUADOS en Catenon: TEXTIC.

Te contesto Ángel a algunas  cuestiones que afirmas.

Empiezas diciendo refiriéndose a mi persona que:
"Además de estar CORTO EN CATENON, y haber echado al Forero Brujul-ártico1....."

No creo que sea reprochable para nada el estar corto, largo o haciendo el pino.
Aqui se está, entre otras cosas, para intentar ganar dinero y los métodos para tal fin, son variados.

Me acusas de haber echado al forero Brujul-Ártico1.
Es decir a ti, Ángel, alias Bambúa.
Yo no he echado a nadie. Tú solito, con la agresividad que te caracteriza, con tus ataques de rabia y tu intolerancia a lo diferente, has hecho que te echen. 

Alardeas como un ególatra de que tú abriste el foro de catenon y de llevar más de 1000 mensajes.
Es como si el resto de los humanos hubiéramos contraído una deuda con tu persona por tu actividad.
Mira Ángel, estar poniéndote medallas todos los días por  el tema Catenon, es cuanto menos pretencioso y demuestra no saber nada de la filosofía que subyace en los foros de internet. Yo no estoy ni estaré en deuda con nadie por el hecho de escribir más o menos en un foro. Y a ti nunca te deberé nada.

Dices que me meto en cosas personales. Supongo que te refieres a tu prestigioso libro.
Yo me he tomado la molestia de leer algunos retazos y mi opinión al respecto te la puedo dar en un foro de literatura o historia. Lo que si puedo decirte es que lo que he leído de uno de los dos tomos del libro muestra una semblanza muy acertada del autor.

Parece ser que te molesta que escriba en otro hilo.
"ESCRIBE EN EL BAR DE LOS PUFFOREROS, DONDE HAY INGENIEROS Y CATEDRÁTICOS QUE CONOCEN A BRUJUL - ÁRTICO1 Y CRITICA COSAS PERSONALES  QUE NO SON CIERTAS"

Cierto,  yo escribo donde considero que tengo que escribir y no te voy a pedir permiso a ti para hacerlo.
Lo haré tantas veces como considere oportuno. Y si tengo que volver a criticarte, lo haré desde mi posicionamiento y desde mi derecho a ejercitar la libertad de expresión y opinión.
Si esto te molesta, aprende a tolerar la frustración.
Para mí es de todo punto irrelevante que escriban en el hilo: toreros, falsos ingenieros, futbolistas o el mismo Joyce.

Relájate! Ángel.

#6034

Re: Catenon

Avance Resultados 1T2023 

910.000 EBITDA
#6036

Re: Catenon

Gracias pero incapaz de ver lo de la deuda! desde móvil no me entero.
#6037

Re: Catenon

Me lo puedes comentar tu? GRACIAS
#6038

Re: Catenon

Buenas Chipiron

Pasa de una posición de liquidez de 2.5 a 2.3 y de deuda de 480 a 900. Supongo que va relacionado con la compra del 40 % de  Scale en Francia. El ratio deuda/ebitda sigue siendo muy bueno por debajo de 1 solo en el 1trimestre....

Saludos
#6039

Re: Catenon

VIDORRETA muchísimas gracias por la ayuda.
#6040

Re: Catenon

Empresa que presenta resultados por debajo de lo esperado, empresa que mejora su cotización. 
Brokers destacados