Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
753 / 806
#6019

Re: Catenon

Gracias por todo lo positivo en aportaciones.
Mi discrepancia me surge con lo del SPLIT.Siempre acaban mal y siempre he dicho que lo BUENO es para pocos y lo MEJOR aún más; no adjetivo ya lo OPTIMO.
#6020

Re: Catenon

"HAY QUE REPORTARLOS E INCORDIARLOS".
Muy bien Ángel.
Una muy buena solución.
A ver qué capacidad de "incordiar" tiene quien hace de la falacia su modo de vida.
Creo que mientes y solo pretendes calentar en momentos puntuales la acción
No me importa que te salga bien y se queden los tontos útiles atrapados. 
Recuerda que tú no vendes hasta 50 euros.
Yo también necesito que catenon suba para que luego se dé la gran hostia que es donde se gana dinero.
Pero tus modos primitivos no los aguanto.
Ese afán de protagonismo ( yo avisé de lo que era catenon) de perdonavidas ( gracias a mi ganaron dinero) de macarra poligonero (perroflautas, hijo de la granchingada y demás despropósitos que escribes) no los aguanto y los combato.
Que pases un día propio de la mediocridad y de la falta de talento.
Catepum!!!
#6021

Re: Catenon

Ni sus modos ni los tuyos son buenos a la hora de escribir,ninguno de los dos pero al menos ARTICO aporta algún número,sea cierto o no.
No hablo más pues así no me llevo reprimendas.
Espero haber escrito con educación y respeto.
#6022

Re: Catenon

Vaya castigo del 7%, tendrá algo que ver lo de EiDF? Esta semana podría presentar resultados del 1 trimestre, estos intuyo que si moverán la acción para bien o para mal. Todo hace indicar que serán "buenos" por las contrataciones, luego como afectará la incorporación de Scale?, los gastos de personal?, etc etc. saludos.
#6023

Re: Catenon

Eidf?. Si catenon ya presento las cuentas auditadas... No entiendo lo que dices....
#6024

Re: Catenon

Contagio y desconfianza del MAB, solo. 
Brokers destacados