Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
731 / 808
#5841

Re: Catenon

Buenas, el año pasado fueron 112 contrataciones en el mes de marzo 2022 y termino en 95 ofertas en talen. Este año llevan ya 103 (según mis datos). Yo también aportare mi estimación de ventas contratadas, ingresos y ebitda de este 1 trimestre 2023.
un saludo
#5842

Re: Catenon

👍👍🤑🤑
#5843

Re: Catenon

Independientemente de los buenos resultados, si la cotización la tienen que llevar por un cauce va a ser así. Creo que quieren tocar los 1,10 euros, y ya de paso con esto de la crisis la bajarán aun más, y en un año o 2 pegará otro estirón para llegar a 4 euros. Al principio creía que era buena inversión, pero ahora veo que hacen perder el tiempo de vida del inversor. Que tendría que valer 100 euros, eso es la teoría.
#5844

Re: Catenon

Buenas tarde,casi ya. Yo Creo,espero y deseo que en la zona 1.30/1.40 está haciendo una larga y muy hastiable BASE.
A ver si se cumple.
#5845

Re: Catenon

Buen cierre hoy a 1,45€.
Vamos en la buena dirección? Creo y espero que si. 
#5846

Re: Catenon

Así es; creo,espero y deseo.
El papel de 1.45 durará hasta que no esté o se lo traguen: EVIDENTE.
#5847

Re: Catenon

Buenas tardes:

Apenas 12-15 sesiones bursátiles para avance de resultados y el volumen comienza a despertar.

Se me ha ocurrido ojear la cuenta de Linkedin de Catenon Portugal desde que abrieron su nueva oficina hace 11 meses en Parque das Nações de Lisboa y solamente en los últimos 5 meses, han gestionado más de 50 Contrataciones de perfiles mayoritariamente IT. 

Al hilo de ello, les invito a ojear esta noticia:

https://eco.sapo.pt/2022/06/01/salario-do-talento-tech-em-portugal-dispara-cerca-de-40-mas-sete-em-cada-dez-profissionais-consideram-mudar-de-trabalho/

A la hora de calcular el crecimiento estimado en ventas del 1T de 2023, habrá que tener en cuenta este tipo de variables, considerando que hace un año, Portugal era un mercado prácticamente sin negocio para Catenon.

Luego está el factor Talent Hackers, qué también hay que considerarlo cada vez más, a la hora de efectuar previsiones.
#5848

Re: Catenon

Ya pero eso no entrara en año 2022; imagino que primer trimestre 2023
Brokers destacados