Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
562 / 807
#4489

Catenon. Con la pauta marcada y trazabilidad impecable al alza


Buenos días:

Ayer hice un pequeño aviso de que las cosas deberían de cambiar en Catenon. No es normal que cuando se producen grandísimos buenos resultados, el valor, habiendo tocado antes los 2,31 €., se vuelva chungo y regreses a como algunos creen de nuevo en pocos días o semanas a los 1,80 €. donde ha comprado el expresidente del Corte Inglés Dimas Gimeno.

A algunos seguro que les ha cogido a contrapié, pero como ésta vez, habrá mas. Lo dicho por el Presidente de Catenon de que el precio sería lo que marcara el mercado es una cosa y lo entiendo, pero las expectativas, resultados y trazabilidad, ya están marcadas en Catenon hasta el año 2025 y NO son de mí invención, lo dicen GVC Gaesco y Catenon. De momento, las van cumpliendo y podrían estar entrando Fondos en el valor.:.



https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/CATENON-S-A-111615129/noticias/Catenon-S-A-Tendencia-hacia-los-modelos-de-reclutamiento-h-bridos-36748876/

En estos momentos, Catenon cotiza a 2,18 €., sube un 4,31 % y se han intercambiado a las 11:26 horas 69.000 acciones.

Catenon en su felicitación de fin de año, nos ha dicho que se esperan sorpresas ( en plural ), la primera, a los tres días, la entrada de Dimas Gimeno, expresidente del Corte Inglés en el valor ya el resto, pues cuando quieran...

Ah, y para los merendolos, decirles que el análisis técnico, NO funciona en el BME Growth y menos en Catenon, por favor, Sr. Pingüi, dígaselo a los que hablan por ahí, puesto que la especulación la llevan no solo los especuladores, si no que GVC Gaesco también cuenta y hay una trazabilidad de proyecciones que se van a cumplir. Quitarse de en medio a los especuladores es labor que se va a hacer. Un abrazo.

Yo ya estoy contando lo que me dan a dar de dividendos.

Saludos.
#4490

Re: Catenon

Se refiere usted al forero Sergio.... de pcbolsa?
Sí, yo me ofrecí con mis acciones y las de familiares (sobrepasabamos ese % que pedían), pero me dijeron que estaba de broma. De ahí deduje que en realidad no querían las acciones para la Junta. Pensé que sería alguien que quería controlar el número de acciones de particulares que tengan muchas. pero bueno, no sé, me da igual. Eso fué hace años. Y no me acuerdo en qué foro y que nick tenía el forero que hizo eso. Pero si usted dice que ha vuelto..
Saludos y a ver si el año que viene podemos ver los 4-5 euros.    
#4491

Re: Catenon

no soy accionista, he visto una noticia interesante y la he puesto.
#4492

Re: Catenon

Sr. Joroba:

El que le solicitó las acciones era Valitor, para él y para su primo Carlos Andrés Viguer que fueron los azotes y troyanos de Catenon. Querían bajar en un principio el valor para hacer medias y después vendieron sobre los 0,50 €.. Ahora, también escriben en Rankia... 

Solicitaron acciones en el Foro para ir a la JGA con más del 5 % y presionar a Catenon. Ud., Sr. Joroba, les ofreció las acciones y después nada más le dijeron y Ud. se cabreó. Tampoco dijeron nada de lo que pasó en esa JGA, pero montaron un escándalo tremendo.  

Después se pasaron a Lleida para calentarla.

Lleida subió desde 1 €. a los 11,90 €., calentada por cientos de foreros que se comunicaban mediante Whatsapts. y cada día aparecían en todos los Foros, incluido Catenon, diciendo que era una mierda y que Lleida valía 500 MM. €. y todo ello, sin argumentaciones que valgan. Ver para creer.

Yo escribí unos cuantos artículos en Lleida recientemente y de la mierda que era y es, empezando por la plana mayor y contando todo lo ocurrido. Mis artículos los escribí cuando lleida cotizaba sobre los 5,90 €. y ahora lo hace en los 3,52 €.. y escribí para denunciar lo que se venia haciendo en Lleida que era estafar al pequeño accionista. Allí me contestó Valitor que era pura envidia, jeje lo que son los foros.

Ahora Lleida factura unos 17 MM, €. con tan solo 1MM.€. de EBITDA y unos 15-17 MM de deuda por la compra de indenova. Catenon este año la triplicará o cuadriplicará a esos precios.
El AVANCE dado por Lleida hace unos días, es de risa, no dan números, menudo choteo. Una empresa empieza a serlo cuando su Presidente es serio.

Lean los artículos que puse en Lleida para que vean la mierda que son los Foros. Yo dije verdad, siempre la digo. Yo solamente en Rankia en más de dos años, solo he escrito en tres foros, Catenon, Lleida y El Bar de los pufforeros. Todo lo que dije cobre Lleida es verdad y además, les recomendé Catenon varias veces.   

El Sr. Míster Paz que ha aparecido por aquí por primera vez, le tengo conceptuado como que trabaja para Rankia. Él sabrá; a mí me traen sin cuidado tanto el Administrador como Rankia. Las verdades derriban muros.

Algún pez gordo de aquí, o está invertido y pillado o no quiere que se hable mal de Lleidanet ni de su Presidente ni de la mafia de los cientos de foreros que se forraron engañando a otros miles de foreros que quedaron atrapados en el valor sobre los 10-11-12 €.. Vergonzoso fraude y sin castigo.

Un saludo.

#4493

Catenon: Nuevas incorporaciones.


Ignoro si por otra parte sale personal, aunque los empleados claves están sujetos a las Opciones Phantom Shares otorgadas antes del verano con duración de tres años y que funcionan de acuerdo con los rendimientos obtenidos y de la evolución del valor en bolsa, se siguen incorporando a Catenon importantes puestos:

1 ) Gerente Ejecutivo en México.
 


2) Consultora de adquisición de Talento:



3 ) Key Accounter manager.





Hay que darle tiempo al tiempo; si todo va bien, alcanzaremos metas sorprendentes junto con noticias que no tardarán en pronunciarse en el corto plazo.

Saludos.



#4496

Catenon. Término de ventas de los especuladores ?.

Buenos días:

Hoy parece que va a haber muy poco volumen; podría ser que los especuladores ya toquen a su fin y que poco a poco el valor vaya cogiendo aire. A estas horas, el valor cotiza en los 2,11 €., sube un 2,43 % y tan solo se han intercambiado 2.090 títulos. La apertura se hizo a las  10:30 horas a 2,05 €..

Con los grandes resultados obtenidos en el AVANCE  del año 2021 que se han publicado hace tan solo unos días ( este el lunes 17 de enero ), el valor debería de ir saliendo al alza. 

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2022/01/12320_OtraInfRelev_20220117.pdf

Saludos.

  
Brokers destacados