Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
721 / 807
#5761

Re: Catenon

Es el profeta del Apocalipsis. Pero en el  foro de Pcbolsa hay alguien aún más cenizo, un tal Carlos Martí. Así que tendremos que aguantarnos con Don Luís, ja, ja ,ja. 
#5762

Re: Catenon

Otro Tipejo de mal agüero; tal para cual.
Son los del TBO pero no D.Optimo y D.Pesimo sino D.PESIMO y D.ALGO PEOR.
#5763

Re: Catenon

Visionario, en este caso totalmente, por suerte me sali hace tiempo perdiendo mas de 5000 €, si llego a mantener ahora perderia mucho mas.
En otras acciones he recuperado los 5000m € y mas.
#5764

Re: Catenon

👏👏👏👏👏.Brillante.
#5765

Re: Catenon

Aunque avisar ahora de que te fuiste y avisar de que se va a 1.10 no dice nada positivo de ti; mejor los comentarios negativos en los foros de los valores que,según dices,te hacen ganar la pasta.
Se agradecerá,al menos por mi parte.
#5766

Re: Catenon

Buenas tardes!

Los números no engañan, llevamos dos meses de año 2.023 y desde luego si me lo dicen a cierre de 2.022, hubiera firmado con los ojos cerrados, tener un comienzo de año tan prometedor.
 
Espero los resultados del primer trimestre, el cierre de hoy o de mañana para mi, es anectdótico; hay un rumbo marcado y creo que está en línea con las previsiones de Gaesco (triplicar ventas de aquí a 2025 equivale a alcanzar crecimientos sostenidos en cifra de negocio superiores al 40% anual, en el horizonte temporal 2023-2025).

Saludos y paciencia, apenas mes y medio para resultados 1T 2023.

#5767

Re: Catenon

Gracias Landon
#5768

Re: Catenon

Es verdad,GRACIAS pero me despiste por el comentario del VISIONARIO; mil disculpas.
Brokers destacados