Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
380 / 806
#3033

Re: Catenon

Me imagino q la bajaran a ese precio para luego con los resultados subirla otra vez. O eso o los de gespro se han cansado y están soltando todo

#3034

Re: Catenon

Ahora mismo se apoya en las medias 10% abajo.

#3035

Re: Catenon

Que gafada
Como se esperan los resultados?

#3036

Re: Catenon

Volumen brutal

#3037

Re: Catenon

A esta empresa no la van a dejar avanzar nunca, ni con fixing ni continuo ni mandangas....que triste!!

#3038

Re: Catenon

Por algo será, ¿no crees?

#3039

Re: Catenon

Soy todo oidos......;)

#3040

Re: Catenon

Para la coral solamente.
La "polifónica" esta nerviosa, y eso no es sano. Necesitan desahogo, y para eso, yo les sirvo cua anillo a dedo. Asi que no se repriman, descarguen sus picantes adobos contra el troll. No están todos los que son, pero son todos los que están.
Si no hay volumen porque no lo hay. ¡¡ Ayyyyy si no fuera por el cierre, .......!!. Si hay volumen porque lo hay. La demanda de fondos, sicavs, institucionales es brutal. El cotizar en fixing era realmente el problema si. Pues menos mal.
Buenas velas se esta marcando la niña, ascendida a señorita.
Un saludo a los admiradores Antonyred, Xirok, Mokha, Peteriv. entre otros. Especial para Francisco cer. a ver si el hombre le ecuentra sentido real por si mismo a lo que le dice el mercado que manda y que las cuentas se las toma como cuentos. Suerte a todos.
PD siempre se me olvida saludar a GESPRO. Magnificos los últimos cotidianos y buenos análisis y recomendaciones de PO. En toda línea. Algún dia llegaran seguramente. Paciencia.

Brokers destacados