Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
554 / 807
#4425

Re: Catenon

Apreciado señor Brujul,

Le rogamos se manifieste, dado que su información es relevante para todos nosotros, y que , según tengo entendido la segunda semana de enero CATENÓN  presentará resultados. 

Gracias 
#4426

Re: Catenon

Lo que no puede ser es que mucha gente aprovechada invierte de "oídas" pensando que el escribe en estos foros es dios, y mientras que sale lo que cuenta el guru de marras todo marcha bien y el tipejo es cojonudo pero cuando el mercado va de contraluz el mismo maravilloso guru de hace unos dias es un hijodeputa que quiere tu ruina. 
Total no os dejeis llevar por otros, estudiar el valor, entender su trayectoria e intentar ver su proyeccion futura, meter lo justo y seguir diversificando con la caña rota. 
Y para terminar ahora mismo bajo mi punto de vista es un valor limpio, osea presentara buenos crecimientos y eso traera valor al accionista, y mientras esto va ocurriendo trimestre tras trimestre los jugadores del mercado un dia la llevaran a los 2,5 y otro dia sin motivo la meteran en los uno y medio. 

Buen finde

AliciaLJ 
#4427

Re: Catenon

El Sr. Brujul, dijo que no escribiria mas, despues de insultarme gravemente, rompiendo todas las normas de convivencia del Foro, al hacer tal falta, es merecedor de ser Baneado, para siempre, yo puse un posts, pidiéndole que volviese a escribir pero que tuviera en cuenta una serie de observaciones para el bien de todos,, Su gran odio hacia mi persona se debe a que dije que trabajaba en Catenon, cosa que creo que es cierta , por que muchas veces habla de cosas que si no estas en la empresa no tienes manera de saber, por que no se han publicado en ningun sitio, la otra que nos espèraba ver en el Stand de la empresa en una feria que se celebraba en Madrid.  Se que aporta información, también se que es  extremadamente
 repetitivo y muchos posts son copia y pega de la web de Caneton.
A pesar de todo entiendo que para algulos foreros pueder ser una fuente de informacion valida, pero no le digas que por que escribe en mayúsculas, (antes lo hacia mas), por que te va insultar de primeras de cambio, Mirar mi primer posts y su respuesta.
Yo no puedo aportar nada, solo decir que la empresa me parece muy buena por fundamentales y espero que este año se cumplan las previsiones hechas por la  emplesa y por Gaesco.
EStoy invertido 100% en catenon y para que is  deis una idea las unicas acciones negociadas al maxim el dia 12/11/21 5000 acc a 2,08 las compre yo y estoy tranquilísimo por que mi media es bastante mas baja. Ya estoy en verde.
Por mi si lo dejan volver y cumple con las normas, y hace retirar el posts que insulta tan gravemente, ami pero nombrando a la persona mas santa e inteligente que a existido, hace años que esta en los cielos, cuando vea su posts le daré la bienvenida al foro, 


#4428

Re: Catenon

COMO REPORTAR EN RANKIA A UN FORERO.

https://www.rankia.com/blog/rankia/3714152-puedes-reportar-mensajes-ofensivos-que-incumplen-politica-moderacion

Buenos días :

O NO han reportado Uds. bien o quieren que la situación continue así.

PARA REPORTAR, se abre el mensaje que se quiere reportar, se escribe el reporte y terminado el mismo, se hace click sobre el cuarto SÍMBOLO empezando por la izquierda que es como una enseña de seguridad que parece un escudo o blasón. 

Repito: Se abre el mensaje, se escribe el contenido que se quiera y se envia el mismo en REPORTAR, dando click en el color, azul de REPORTAR. 

Se pueden REPORTAR los mensajes escritos que se quieran 

Por favor, me temo que muy pocos han reportado o no han sabido hacerlo adecuadamenre. Con el ruego de que lo vuelvan a hacer con varios mensajes. 

Muchas gracias. 
#4429

Re: Catenon

Talent Hackers.
Pero vamos a ver, mucha modernez y lo que veo es que tiene 85 ofertas de empleo.  O no he mirado bien, o no entiendo algo o si no, esto que iba a ser tan maravilloso sirve para tener 85 ofertas de empleo????.
Por favor alguien me se saque de estas dudas.... 
#4430

Re: Catenon

Imagino que detrás del simple número hay mucho más que contar. Nuestro apreciado Forero, Brujul Podría sacarnos de dudas ( O quizás  alguien más que domine el tema)
#4431

Re: Catenon

Se me han colocado 7k a 2,09, lo wue esta muy bien tiriririi. Ahora observar si supera los maximos y comprar sobre ellos. 

AliciaLJ 
#4432

Re: Catenon

Alguien sabe cuando salen los resultados? Qué previsiones hay de crecimiento? Yo creo que llegará al 2,40. 
Brokers destacados