Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
739 / 808
#5905

Re: Catenon. Análisis y evaluación virtual de del 1 trimestre del año 2023. RESULTADOS MONUMENTALES Y APOTEÓSICOS.

Buenas tarde y siento mucho lo de los incendios que están atrasando su bella tierra que aún nunca he visitado.
#5906

Re: Catenon. Análisis y evaluación virtual de del 1 trimestre del año 2023. RESULTADOS MONUMENTALES Y APOTEÓSICOS.

Buenas tardes; 

Continúan las noticias, tenemos nuevo responsable de relación con inversores. Les animo a que echen un vistazo a su trayectoria dentro del análisis y la gestión de fondos de inversión.
Parece que Catenon quiere comenzar a mostrar su potencial a fondos e inversionistas, en contraposición al perfil más silencioso, de estos últimos años atrás. Vendrá bien para adquirir notoriedad y foco, no es lógico que el anuncio de la  propuesta del primer dividendo en la historia de la compañía, no haya salido en ninguna reseña del universo web, más allá de mi post de ayer.
Bueno, lo importante es que parece que las piezas van encajando y podemos estar ante un cambio de ciclo, en la historia reciente de la compañía.




#5907

Re: Catenon

Buenas tardes

Previsión de resultados del 1 trimestre de 2023:

PREVISION DE  VENTAS CONTRATADAS:  4.4 - 4.6 MILLONES
INGRESOS: 3.5 - 3.7 MILLONES
EBITDA: 1 - 1.2 MILLONES

Todo esto con 424 ventas contratadas.

Un saludo
#5908

Re: Catenon

Mi previsión de resultados para Catenon, en el primer trimestre de 2.023, es la siguiente:

Ventas contratadas - 5,5 MM (+52,6% vs 1T de 2022)
Cifra de negocio - 4,3 MM (+51,8% vs 1T de 2022)
Ebitda - 1,6 MM (+96,9% vs 1T de 2022)

Por completar, he estimado unos gastos totales de 2,64MM, con un incremento intertrimestral del 16% en la partida de gasto más importante (gastos de personal), respecto al 4T de 2022, fruto de la intensificación en la contratación de Revenue Managers (en el 4T de 2022, la partida de gastos de personal se incrementó un 9,6%, en tasa intertrimestral).

Estas estimaciones no representan absolutamente nada, puedo estar completamente equivocado y muy alejado de los números reales que ofrezca la empresa, ya qué soy un completo novato y no dispongo de ninguna información, más allá de la intuición y mis propias expectativas sobre el modelo de negocio disruptivo de la empresa y el crecimiento esperable del sector en qué se mueve, motivado por la escasez generalizada de talento.

En otro orden de cosas y por encima de todo lo demás, me uno a lo dicho por Chipiron sobre el tema incendios de Asturias, espero y deseo que acabe pronto esta pesadilla (más de 100 incendios activos).
#5909

Re: Catenon

Ojala se acaben pronto y acaben también con los incendiarios.
Buen finde y buena Semana Santa al que pueda disfrutar de vacaciones.
#5910

Re: Catenon

Me sumo a la felicitación de Chipirón. 
Disfuten todos ustedes de Semana Santa y carguen pilas.  Aquí en Mallorca empiezan las vacaciones el jueves que viene. 

Saludos
#5911

Re: Catenon

Pues si es usted de Ses illes y es aficionado al fútbol tiene hoy a las 21;00 partido que emiten en gol TV a partir de esa hora: MALLORCA/OSASUNA.
#5912

Re: Catenon

Le agradezco su recomendación, aunque me temo que no soy muy futbolero. 

Buen fin de semana
Brokers destacados