Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
87 / 807
#689

Re: Catenon

Habrá que esperar impacientes, no pasaría nada si no replica exactamente en 2T lo del 1T, si lo hiciera no sé que pinta la acción en estos precios... no estaría barata como está ahora sino tirada, yo creo que lo difícil ya está hecho, solo queda esperar; ha hecho una re-estructuración de costes eficaz y eficiente, con seguir trabajando igual generaran EBT positivo, podrán reducir costes financieros, lo que incidirá en mejorarlos aún más y vuelta a empezar. Ya estaría muy bien que en este 2T extrapole los datos de costes del 1T aunque en el apartado de ventas pierda unos puntitos.

#690

Re: Catenon

Pues así debería de ser, presentar los datos y CIFRAS la próxima semana, con lo cual yo veo que las cosas se van atrasando. No sé qué motivos tendrán para ello.

Me esperaba que dijeran algo más en la JGA, ya que parte de lo comentado ya se sabía por comentarios en este Foro. A excepción de lo de la Ampliación de Capital y algo más.

No ha quedado aclarado lo de los resultados del 2 Q para nada, puesto que han dado generalidades y a pesar de que pueda haber buenísimas intenciones por parte de Catenon, seguimos igual que anteriormente al no SANCIONAR Y DECIR CIFRAS CONCRETAS o de aproximación.

Por otra parte, el asunto de cotizar en abierto y dejar el Fixing para nada ha sido abordado por lo que veo y creo que en el corto plazo se esperaba alguna noticia en ese sentido. Yo por lo menos así lo esperaba.

Bueno, esperemos que la próxima semana aclaren la situación, no haya sorpresas negativas y que sean buenas las cifras de resultados sancionados para eliminar incertidumbres.

Espero no haya dificultades ni distorsiones de interpretaciones de resultados, ya que una cosa es lo que esperamos y deseamos que ocurra y otra cosa en la mayoría de ocasiones es que nos encontramos con que la realidad es muy distinta a como nos lo dijeron.

Para algunos la espera se nos hará más larga de una semana por estar ya lejos disfrutando de vacaciones. A ver si sale bien.

Saludos.

#691

Re: Junta General de Catenon

Aguaserena, te he dejado una pregunta en el Foro Ezentis, perdona que lo haya hecho desde este foro, ya que no estoy segura que entres y por tanto lo veas en el foro correspondiente de la pregunta concreta que te la formulado en Ezencis
Gracias de antemano, por leerla y contestar

#692

Re: Catenon

todos estamos esperando nuevas cifras porque puede ser lo que relance su cotización, pero el viernes era 27 de Junio, como mínimo por congruencia yo creo que antes del 01 de Julio no se dirá nada. Un trabajo pendiente que también tienen es la de generar confianza al mercado, imagino que quieren que el avance de de los datos de este primer semestre sea lo más parecido posible al que se cierre después en real, teniendo en cuenta que el cierre contable del mes de Junio no se realizará seguro antes de dos semanas después

#693

Re: Catenon

porqué dices que se va atrasando?

en primer lugar, los resultados del 2T se deberían presentar al acabar el 2T, no antes, eso es a partir de 1 de julio.
y en segundo lugar, ninguna cotizada del MAB tiene la obligación de presentar resultados trimestrales, y si lo hace Catenon, es de agredecer y no reprochar ese gesto para con los accionistas.

por otro lado me alegro de verte por aqui, saberse en el mismo barco que buenos inversores da confianza.

#694

Re: Catenon

B. tardes:

Lakokocha, yo no reprocho nada; pienso que se van atrasando porque decían ó he entendido de que darían un avance en la JGA sobre resultados ... y lo han dado a su manera, no siendo lo que yo esperaba, ahora si para ti han cumplido, pues bien. Para mi en cuanto a los resultados seguimos igual o peor que estábamos. Creo que Cátenon se comprometió a dar una avance. Para mí no lo ha dado. Ya comenté que una cosa es lo que se espera y que muchas veces la realidad es muy distinta de lo que esperábamos.

A tu segundo punto ya veremos qué es lo que van a dar la próxima semana en cuanto a resultados, puesto que no están obligados a ello tal y como comentas; sigo teniendo confianza en Cátenon y es de agradecer que han dado la cara, pero a mí me gustan las cosas más claras y el chocolate con picatostes.

Cátenon viene de tener problemas serios y tiene que demostrar a sus accionistas que las cosas han cambiado radicalmente; no bastan conferencias y vídeos ni dimes ni diretes; la única forma de CREER Y CONFIAR es sancionando y diciendo resultados concretos y explícitos que no den lugar a dudas.

Estaré equivocado, pero es lo que yo exijo porque me estoy jugando mis cuartos; he confiado en Cátenon y ahora es el momento de que ellos respondan para mantener confianza y para saber que la trazabilidad del valor a corto-medio y largo plazo puede ir por el buen camino.

Saludos.

#695

Re: Catenon

Al no haber acabado el trimestre, aún no hay datos. Lo que no comparto es el cajón de sastre "Trabajos realizados por el grupo para su activo" que presentan en sus cuentas cuya valoración no es de mi agrado.
Saludos.

#696

Re: Catenon

Bueno, no digo que no tengáis razón, igual yo tampoco la tengo; no trato crear polémicas; entonces esperemos a que acabe el mes; tan solo falta 1 día y yo en vez de una semana, les doy dos o tres semanas para que presenten resultados aunque sean aproximaciones, no me importa, PERO que den el anticipo de resultados con concreciones y claridad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados