Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
67 / 806
#529

Re: Catenon

CATENON Hecho Relevante: Convocatorias y acuerdos de Junta y asambleas (27 junio)
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/12320_HRelev_20140527.pdf

En el punto 5 pone: "Información de la marcha de la Sociedad en el ejercicio 2014"
No creo que digan cifras estando a punto de acabar el segundo trimestre, pero estaria bien que dijeran como avanzan respecto al plan de negocio.

#531

Re: Catenon

Soy nuevo en Catenon, si me permitís la licencia os pediría a todos hacer un esfuerzo para darle algo más de vida a este foro ya que lo veo un poco parado en comparación con otros. A ver si lo animamos un poco entre todos. Un saludo a todos, los fundamentos están de nuestra parte.

#532

Re: Catenon

Hola Gowie, otro nuevo en Catenon, ya iremos comentando todo de esta gran compañía, a la espera de los resultados del 1S que serán la primera prueba del gran cambió de esta compañía...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#533

Re: Catenon

Buenas...estoy viendo las posiciones de hoy (aunque mi filosofia de inversion es el L/P y mas con esta empresa) 8.500 1,58 1,58 2.064 Veis que hoy subirá un poco??

Gracias.

#534

Re: Catenon

El 27 de junio es casi mitad de año. Yo lo que creo es que sí darán un avance de cómo les ha ido durante el primer semestre, y será previsiblemente excelente a juzgar por el gran adelanto que dieron. El precio de la acción apenas ha reaccionado, pero me parece que es cuestión de tiempo (si la bolsa siguiera alguna lógica, claro).

#535

Re: Catenon

El segundo cruce ha sido a 1.60?? pero con poco volumen...
Saludos y buena tarde.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados