Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
78 / 806
#620

Re: Catenon

sería una noticia fantástica¡¡¡ porque eso hace subir como la espuma la acción

#622

Re: Catenon

muy inteligente¡¡¡

#623

Re: Catenon

La pregunta que está en el aire en diversos foros es. ¿Por qué Bionaturis primero? Mirándolo desde cualquier baremo técnico no está por delante de unas cuantas empresas que están a la cola. ¿Alguien tiene una respuesta? Al margen del posible enchufazo, que estando en este país no sería de extrañar.

#624

Re: Catenon

Respecto a las imbecilidades que están diciendo en otros foros, al respecto de unas deudas de árabes y no sé qué patrañas más:
- las ventas, por el principio de correlación de ingresos y gastos, se contabilizan no cuando se cobran, sino cuando se realizan. El cobro puede producirse de aquí a un año, o a dos , o cuando sea. Eso no cambia la cifra de negocios.

- Catenon no tenía en el 2013 ningún saldo deudor de ningún cliente que salga en la memoria, digno de mención. Es más, expresamente se explicita que no se tiene "concentración de clientes".

- En el 2013 se tenía previsto facturar unos servicios de selección en Arabia Saudí relacionados con el AVE de la Meca. Lo único que han dicho es que se esperaban facturar a finales del 2013 y que se facturaron, por retrasos en las obras, a principios del 2014. ¿Tan difícil es entender esto? ¿Que te venga un cliente y te diga.. mira.. para diciembre encárgate de la selección de 30 ingenieros.... Y cuando estés en noviembre te diga... lo dejamos para enero ue he tenido unos problemas. Y finalmente se haga en Enero. Complicado, eh????? Habrá que ser doctor en filosofía y letras para entender semejante complicación. Parece que a algunos les cuesta y otros por vagueza no son capaces de mirar unos cuantos Hechos Relevantes donde está todo muy clarito y se dejan llevar por estupideces varias.

- Catenon no debe, ni el mercado espera, ni se han comprometido, ni nada absolutamente nada a NADA, porque no hay NADA que comentar de NADA. Todo es muy normal.

Y pondría este mensaje en el otro foro, pero vale tan poco la pena y me conecto tan poco, que ahora mismo no me acuerdo ni de mis claves.

Brokers destacados