Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
626 / 807
#5001

Re: Catenon

Eso solo lo tiene el Sr. BRÚJUL; ahora a soportar al de las figuras geométricas de CELNEX . Lo siento.
#5002

Re: Catenon

Tal vez no este todo perdido, catenón le queda una oportunidad, fijarse en el gráfico, los rectángulos quedaron debajo de la zona verde lo cual no hacia más que confirmar la deriva bajista de catenón, ahora no puede bajar de las dos lineas horizontales ya que supondria ponerse por debajo de otra zona verde y eso no seria bueno  ya que aumentaria el sufrimiento de  la gente en posiciones largas en catenón que ven como este truño de valor no hace más que bajar desde el 14 de Febrero.
Mañana al cierre el gráfico desplegará nuevos rectángulos y se vera el escenario de catenón.
 
#5003

Re: Catenon

Te voy a regalar una escuadra, un cartabón y un paralex, para ver si así nos dejas  tranquilos de uña puñetera vez.

#5005

Re: Catenon

Por cierto igual no lo sabes pero este “inconsciente “, sin saber de cuadrados, ni rectángulos sé compró hace un mes +|-, 100.000 acciones a 1,80 €.
Debe estar desecho por no haber visto tus cuadraditos antes.
#5006

Re: Catenon

Radzf, hablas de ti y hablas en plural, ¿tienes muchas personalidades? ¿estas bien?.
En este foro solo se habla de catenon, otros gráficos son ilustrativos para que se vea la diferencia con valores con posible despliegue positivo y el truño de catenon.¿sabes lo que significa, ilustrativo?.
Por si acaso estas en catenón y sufres por su bajada, y mis gráficos técnicos,realistas, acertados......., te ponen nervioso, que lo estas, no consigues escribir nada coherente, mira asi de facil cuando veas un gráfico ni lo mires pasa al siguiente mensaje, y deja de sufrir.
Que estas empeorando tu salud física y mental, eso de que hablando de tí mismo ya lo hagas en prural me tiene preocupado. 
#5007

Re: Catenon

De veras que se encuentra gente rara,en este hilo, uno que analizando catenon lo hacia citando los evangelios y ahora sale otro que hablando de el mismo habla en plural.
!raro,raro,raro!.
#5008

Re: Catenon

Gracias por tu preocupación Nati, igual es cosa de las dos copas de Petrus que me tomado hoy.
Lo dicho majo no te olvides de pasar y mandarme la factura y si ves que no te apañas con el material “nos” apuntamos a un cursillo acelerado de delineación.
Saludos 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados