Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
581 / 807
#4641

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

El canal va cogiendo pendiente más ascendente. Y el Macd empieza hoy el corte hacia arriba.
cruce. La
#4642

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

La parte de arriba del canal está hoy sobre 2.53.
#4643

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

Muchas gracias 
#4645

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

De nada hombre.Aproximadamente que las líneas nunca se tiran perfectas y cada uno usa sus puntos de inicio y final.
#4646

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

Buenos días a todos los foreros y sobre todo a los copropietarios de esta empresa (entiéndase grandes y pequeños accionistas)

Ya estamos otra vez con las bajaditas con volumen pírrico. Son las bromas de mal gusto que vamos a tener que soportar si queremos arribar a puerto. Muchas veces me pregunto quiénes serán los que les interesa vender a estos precios y solo se me ocurre tres tipos de poseedores de acciones (no sé si considerarlos accionistas, ni inversores ni mucho menos copropietarios de una empresa que tal vez no conozcan o de la que no esperan nada mejor que la actual cotización). Por una parte están aquellos que fueron pillados a unos precios similares a los actuales y que por fin, después de tal vez mucho tiempo han recuperado su inversión, han ganado un poco o se conforman con unas pequeñas pérdidas después de años con números rojos. Evidentemente la decisión de venta, respetable como todas, no está tomada con criterios bursátiles, económicos o empresariales, sino por motivos psicológicos, han decidido poner fin a una travesía nada agradable. Por otra parte estarían los que se conforman con un puñado de céntimos por acción y por último estarían los que ya no creen en el futuro de la empresa o quizás nunca han creido.

Desde el mayor respeto a todos ellos y sin la garantía de ser yo y no ellos quienes aciertan, prefiero quedarme quieto (o en el mejor de los casos recoger un poco de lo que ellos no quieren).

Con estas empresas con futuro por delante, mientras no haya nada que indique que se han torcido sus objetivos, creo que es muy importante tener la mirada fijada en un horizonte temporal lejano. Cada cual que decida cuán lejano está su objetivo. Si tenemos previsto hacer un viaje largo para llegar a un bonito destino fijarnos en cada bache del camino nos puede jugar malas pasadas.

Si la empresa se ha marcado objetivos para 2025, preocuparse en exceso por movimientos del 5, 10 o 15% en unas semanas o meses, al alza o a la baja, no debería quitarnos el sueño. Si es así, sinceramente creo que este no es nuestro sitio. Para eso hay empresas mucho más tranquilas.

Yo de momento aquí me quedo y si corrige y me lo puedo permitir aumentaré mi paquetito aunque esté subiendo mi precio medio de compra. Al igual que Brujul pienso que a estos precios sigue siendo buena compra. Si no se tuerce el rumbo lo que se compre entre 2 y 3€ durante este año, en 2025 puede que nos parezca de las mejores compras que jamás hayamos hecho. Pero esto no es ninguna recomendación, son pensamientos personales que lanzo al aire.

Mucha salud y suerte en sus inversiones.


#4647

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

Buenos días foreros. Soy titular de acciones desde hace más de diez años. 
Desde, mi asistencia a la primera junta de accionistas en el 2012 en General Peron,  comprendí que la empresa buscaba una disrupción en el mercado de la contratación de talento.
¿ La han logrado? 
Estimo, que si. La esperaba como agua de mayo. 
¿ Voy a vender ahora ? De ninguna manera. La ventaja competitiva que tiene Catenon frente a sus competidores, está en sus inicios. Necesita desarrollarse hasta el allende de los mares. 
¿ Deseo comprar más? Si, pero es casi imposible. Una compra importante, por ejemplo cien mil acciones, sufrirá en las carnes del comprador un deslizamiento del importe superior al 25%.
Me gustaría una ampliación gratuita  de una acción nueva cada dos o tres antiguas, y sueño que sea de una por una. 


#4648

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

Buenas tardes Sr granbisbasl,  cada vez somos más los que manifestamos tener paciencia ante el posible potencial de esta empresa. Esperemos estar en lo cierto. Son dignos de admirar los que, como usted, el Sr Brujul y tantos otros que llevan años en la empresa han sabido aguantar después de las vicisitudes por las que ha pasado la empresa y la cotización.

En relación a su deseo de comprar, efectivamente no estamos en una empresa en la que se puedan comprar paquetes de 100.000 acciones, eso lo hizo Dimas Gimeno acudiendo a la dirección de la empresa, pero si se están negociando diariamente menos de 90.000 acciones, de media, resulta imposible hacerlo sin distorsionar la marcha normal del mercado. Por otra parte eso mismo pasaría hasta en las empresas del IBEX 35. No podemos pretender comprar a mercado y en una sesión un paquete de acciones mayor a la negociación media diaria. Pero tacita a tacita... se puede ir acumulando. Yo así lo he hecho cuando he visto precios que me han tentado, y repito que los  precios actuales siguen pareciéndome adecuados cuando pienso en 2025. Sinceramente espero que sea el valor que más se revalorice, en ese periodo de tres años, de todos los que conforman mi cartera.

Cada cual que analice y que decida. Mucha salud y suerte en sus inversiones.
Te puede interesar...
Brokers destacados