Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
652 / 806
#5209

Re: Catenon

Hola,

Este comentario De Gregorio Hernández ( fechado en Abril 2022) me parece aún válido ( sinó se estropean los números).Y lo cito:

“”La resistencia de los 2,30 es importante. En este caso esto nos sirve para entender mejor los movimientos que se puedan producir. Si los resultados de 2022 siguen siendo buenos romperá claramente esa resistencia. Y si la cosa se torciera daría igual que la resistencia esté ahí o en otro sitio.

Veis que por encima está la resistencia de los 4 euros, que es el precio al que salió a Bolsa.

Si las cosas siguen yendo bien lo lógico es que llegue a los 4 euros, y ahí se frene algo, como está pasando ahora en los 2,30 euros. En caso de que esto suceda, yo no vendería en la zona de los 4 euros, y la seguiría manteniendo.

Realmente, la idea que yo me haría es no vender Cátenon en 2022 a ningún precio””

Saludos
#5210

Re: Catenon

muchas gracias, efectivamente estoy bastante recuperado.
Creo que Catenon no es una empresa para dar estos latigazos en la cotización, que con pequeñísimo volumen empieza dar unos altibajos que no son normal, a no ser que haya una especulación, No lo entiendo ahora mismo con 6K la bajan un 4,74 % lo que representa aprox 1,8 mm de capital. 
#5211

Re: Catenon

Enhorabuena  por la recuperación.
Cuando pretenden y dicen que vas a comprar 450.000 acciones para autocartera, tienes la respuesta a las bajadas intencionadas con esa calderilla , por ahora no quieren pagar más.
Ventas de calderilla a mercado y abajo y  el cuidador facilitando esas compras.
De lo que estoy convencido es que los 3,7 los vemos este año
#5212

Re: Catenon

Buenos días a todos. Id coleccionando acciones sobre los 2.10. Con calma. La recompensa llegará. Un saludo Luis, no sabía nada. Recuperate.
#5213

Re: Catenon

Gracias Maldivascapital 

Realmente necesitamos mucha paciencia, confianza y determinación.

Saludos
#5214

Re: Catenon

Tengo muchisimas acciones en el entorno del euro. Me estoy planteando recoger todas que suelten entre 2 y 2.05, por si lee ésto el cuidador, que suelte alguna jaja. 
#5215

Re: Catenon

Otro dia, sin cambios, espero que a medida se vaya acercando el dia de JGA se vaya acelerando y subiendo, 
Malvidas, quantas son muchisimas, 10K 20K 50K 
Yo llevo ahora sobre las 30 K.y mas caras que las tuyas. Estoy loco o ganare dinaro, jejeje

#5216

Re: Catenon

35k de momento. Tengo liquidez, que he vendido todas mis tier1. Asiq que, de momento meteré en el entorno de los 2 eu. Saludos
Brokers destacados