Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
592 / 807
#4729

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

El análisis técnico marca que puede descender por debajo de esos valores?

Gracias 
#4730

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Descender puede hasta que se cansen de vender; podría ser la próxima parada aunque nunca se sabe.La más prudente es esperar a que el MACD vuelva a cortar hacia arriba pero puede pasar bastante tiempo pues justo corta hoy hacia abajo.🤷🤷
#4731

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Joder alguno se está hinchando a vender y algún otro a comprar 🤔🤔🤔.
Extraño el volumen negociado todos estos días, lo que está claro es que en el entorno de 2 euros hay mucho interés por comprar, sería interesante saber quiénes son los actores, no parecen intras si más 
#4732

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Había 42800 a la venta en subasta a 1.98; papel largo hasta que se acabe.
#4733

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Realmente hay más interés en vender; esa es la realidad.Otra vez bajada con volumen. Eso no es bueno.
#4734

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Es cierto, pero creo que deben ser acciones de hace bastante tiempo por que últimamente no se negociado tanto volumen en estos precios.
En cualquier caso como bien dices no es bueno aunque efectivamente hay contrapartida sino estaríamos bastante abajo con esos volúmenes.
En fin…
#4735

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Hola, Qué relación tiene entre que sean acciones antiguas porque en otro caso estaríamos muy abajo? Disculpa mi desconocimiento de ANALISIS

Gracias 
#4736

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

No tengo idea de este asunto que me pregunta.
Brokers destacados