Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
325 / 807
#2593

Re: Catenon

Y lo es, muy importante y para mi el objetivo de este año cumplido, la empresa se va a poder autofinanciar a partir de ahora, sin recurrir a AKs ni nuevos créditos bancarios. Agradecer a ciertos foreros su insistencia en este tema, al final la empresa ha salido a dar las explicaciones oportunas, cosa que trataremos de aprovechar convenientemente. Sin la dedicación e insistencia de estos foreros no habría sido posible. Gracias. :-)

#2594

Re: Catenon

Parece como si nos leyeran...;). Muy aclaratorio en lo que se refiere a los flujos de caja. Muchas gracias.

#2595

Re: Catenon

Si nos leen dar gracias a la empresa por aclarar, estas situaciones.Esta informacion me hace sentirme mucho mas seguro en el valor y apoyo completamente a la empresa que esta mostrando una gran evolucion.
Pienso continuar comprando despues de esto mas acciones de Catenon, tenia mis dudas pero despues de la respuesta.

#2596

Re: Catenon

Me da rabia lo unico por a la gente que habra asustado el leoneses con sus comentarios. Donde incluso llego a llamar ladrones a los directivos y que la empresa era una estafa indirectamente.

Yo creo estos foros estan para ayudar, proporcionar informacion y soporte a la gente acerca de la empresa ya sean la situacion buena o mala. Si hay puntos flojos en la empresa acepto los comentarios es mas, me sirven de apoyo para comprobar que problemas existen y viceversa con los puntos fuertes. Pero lo que hace leoneses es definitivamente de una mala persona que se intenta aprovechar del resto por eso salte con este hombre.

Perdonarme si alguien mas se sintio molesto por mis comentarios.

#2597

Re: Catenon

Un detalle muy importante sobre mi último post en el que pegaba el buen artículo de gesprobolsa: copio literal dicho vía twiter por geaprobolsa: @gesprobolsa: @asoplas fue la empresa quien nos lo envió , no tuvimos ni que preguntar, pero como circulan rumores raros convenia aclarar eso.
Es decir la empresa ha enviado está información por iniciativa propia, vamos que al igual que nosotros leemos y buscamos ellos también, y quieren dejar las cosas claras.
Igual es cosa mía pero le doy importancia, para mi este mensaje no sería lo mismo si fuese una contestación a unas preguntas de un inversor, me ha gustado mucho que haya sido así.
Sigo convencido de que este 2S se saca beneficio neto de más de 1M, que sumado al 1S y los créditos fiscales se pasa de largo de los 2M.

#2598

Re: Catenon

Sobre el comunicado de Gespro, quien lo firma, lo han publicado en algún medio, se espera un HR? No por nada pero la credibilidad de Gespro es nula

#2599

Re: Catenon

La de Gespro, es nula. La del que lo pone, también. Por dos motivos. Si le enviaron ese twiter ¿Por qué no lo pone via fotografía? y segundo, el texto no es creible ni se corresponde con el de una Agencia. Mas parece redaccion cutre de quien lo pone. Mientras no lo aporte, se toma como inventado.
Y un tercero, que aun lo corrobora mas. Esa información seria apropiada de un HR ya que en las cuentas de 4 días antes no lo dicen. ¿por que?. Información privilegiada que, de ser, les podría traer consecuencias.
Ni es creible Gespro ni es creible el forero. Hablar por hablar o que pongan las fuentes de las transmisiones.
La verdad, tampoco es significativo lo que dicen.
A la vista de los trimestrales, (caso de ser dignos de creibles) vere si se pone ma-dura para entrar o ma-blanda para estar quieto.
Ademas de todo lo comentado desde mediados de julio, y dando por hecho que no es/sea GOW, marca crecimientos desacompasados de los históricos en EBITDA y BN sobre ventas, de forma relevantes de verdad. Por tanto invalida precios objetivos anteriores. En consecuencia, muy lejos del DAR. en EBITDA y BN del negocio real. Los fiscales no se pueden considerar (por ser atípicos y tendentes a cero) a la hora de analizar el negocio real que nos presentan.

#2600

Re: Catenon

Confirmo que he leído ese mismo Twitter de Gesprobolsa

Brokers destacados