Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
589 / 807
#4705

Re: Catenon

Buenos dias

Otra semana mas de alegrías con esta acción, mientras que el resto de acciones de mi cartera caen, CATENON sube con fuerza, tanto que me planteo dejar de buscar tanto entre compañías de "renombre" y buscar mas catenon, compañías mas pequeñas, y que sin hacer mucho ruido, no solo se mantienen estables sino que suben.

Un saludo a todos!
#4706

Catenon. Evolución muy favorable del AVANCE de resultados ( hipótesis ) en la mitad del 1 Q 2022 y a fecha 14-02-2022.


14-02-2022

EVOLUCIÓN MUY FAVORABLE DE CATENON EN LA MITAD DEL 1Q DEL AÑO 2022. HIPÓTESIS AVANCE E INVESTIGACIÓN DE RESULTADOS A FECHA 14-02-2022:

Estamos en la mitad del 1 Q del año 2022 y es hora de empezar a matizar cómo va la evolución del valor Catenon. En este pequeño estudio, nos acercamos a la hipótesis del AVANCE de RESULTADOS DEL 1 Q previstos OFICIALMENTE entre los días 15-22 de abril.

Bueno, pues como siempre, vamos a adelantarnos, según investigaciones y seguimiento a lo que nos podría deparar Catenon en la mitad del 1 Q:

Partimos para ello de varias premisas con el objeto de justificar lo que decimos y lo avalamos:

Es preciso para ello, estudiar lo dicho en las proyecciones de resultados hasta el año 2025 del Reinicio de cobertura, en el que las previsiones de GVC Gaesco – Catenon, en el que GVC Gaesco estima que las proyecciones preferimos ser conservadores en este ámbito para asegurar el cumplimiento de las estimaciones.

“ Los escenarios que maneja la compañía Catenon de crecimiento son significativamente más agresivos” .

 EN ESTAS ESTIMACIONES, GVC GAESCO, NO HA TENIDO EN CUENTA UNA SERIE DE PIPELINES QUE VAN LLEGANDO DESPUÉS DE PRONUNCIARSE EN SU INFORME DEL REINICO DE COBERTURA DEL 27 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2021:  


ESTOS SON LOS PIPELINES MÁS IMPORTANTES NO CONTEMPLADOS POR GVC GAESCO HASTA EL AÑO 2025: 


1.    FORTALEZA EN LOS PIPELINES QUE GVC GAESCO NO CONTEMPLÓ HASTA EL AÑO 2025:
 
 1.1. LA DIVISIÓN DE TUROPERADORES.
 
Casi paralizada desde el año 2020, empieza a funcionar de nuevo a esta fecha del 13 de febrero del año 2021, ya que se observan algunas contrataciones y es de esperar que partir de este momento se vaya afianzando de forma rápida.
 
En el año 2018, Catenon en su negocio ya disponía en el sector turístico una cuota de mercado en su facturación del 15 %, por ser un nicho de negocio de los más importantes y con futuro, ya que para ello, Catenon, pasó a formar parte de la Fundación JSF TRAVEL & TOURISM en el año 2016, puesto que conlleva actuar sobre HOTELES Y TURISMO de toda España, Baleares, Canarias, Caribe y otros muchos sitios a nivel INTERNATIONAL. Este fué el acuerdo:
https://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-nace-jsf-travel-tourism-school-respaldo-empresas-sector-turistico-20160922183648.html
 
1.2. DIVISIÓN DE HEALTCARE O DE LA SALUD.
 
Esta división, creada en verano del año 2021 va dando sus resultados debido a la Pandemia del Covid.
 
 
 
1.3. DIVISIÓN DE TRANSPORTES & LOGÍSTICA. 
Esta división, creada especialmente, ha sido un gran acierto y va consiguiendo afianzarse a partir de su creación a finales del año 2021.
 
 
1.4. UPSKILLING – REKILLING.
 
Otro acierto de magnitud que va crece, además, internacionalmente.
 
Upskill España es una iniciativa liderada por Catenon, y apoyada por Telefónica y NeuroK. El movimiento Upskill España promueve la transformación digital de millones de profesionales en España, y su adaptación a la nueva Era Digital. El programa ofrece formación en los conocimientos, habilidades y herramientas digitales necesarias para afrontar los próximos retos globales. Sobre todo, Upskill España promueve la adaptación del talento español a las competencias y habilidades que requiere la digitalización de los puestos en el nuevo mercado del talento.
 
 
 
1.5. REVENUE MANAGERS.
 
Catenon casi doblará lo establecido por GVC Gaesco.
 
 
“ Los escenarios que maneja la compañía de crecimiento son significativamente más agresivos, pero en nuestra opinión, preferimos ser conservadores en este ámbito para asegurar el cumplimiento de las estimaciones “.
 
Si todo va como parece, Catenon en este ASPECTO FUNDAMENTAL del crecimiento, DOBLARÁ LA OFERTA DE GVC GAESCO HASTA EL AÑO 2025.
En su estudio de cobertura, GVC Gaesco, dice que Catenon es significativamente más agresivo en cuanto al número de REVENUE MANAGERS.  Por lo tanto, según DATOS, Catenon, casi va a DUPLICAR lo expuesto por GVC Gaesco. 
 


1.6. PARTNERS.
 
“ En cuanto al programa de partners, estimamos un crecimiento medio de 5-6 nuevas oficinas por año con una facturación anual en línea con la que se está registrando en la actualidad. La compañía tiene planes de desarrollo de las oficinas existentes para incrementar su actividad, pero al ser planes aún sin ponerse en marcha y sin track récord, preferimos ser conservadores “.
 
Es aquí en donde en este tercer negocio de Catenon y en donde lo viene diciendo:
 
“ Crecer en la cobertura geográfica global y nacional de Catenon a sus clientes mediante la expansión de la red de “Partners”
 
 1.7. TALENTHACKERS.
 
Con la joya de la corona de Catenon, la STARTUP Talenthackers, tiene preparado su expansión internacional y por tanto, espero que este año 2021 empiecen con Portugal / Francia / Chile…Según previsiones de GVC Gaesco, se realizará en el año 2023.
 
“ Por último, estimamos que el programa Talent Hackers se puede ver muy beneficiado por el auge de la demanda de perfiles tecnológicos. La compañía tiene planes de extender el modelo en España y, una vez se pruebe como modelo de éxito, exportarlo a otras geografías. En todo caso esto no sucedería hasta, al menos, 2023. Estimamos un crecimiento anual de “hackers” de 2-3 al año con una facturación unitaria decreciente al elevar el número de procesos “.
 
También espero que se haga una Operación Corporativa Management Buy Out (MBO), o en su defecto un SPIN OFF de salida cotizar de Talenthackers.
 
 1.8. ISA SECCIÓN DE ESPAÑOLA ACUERDO DEL 7 OCTUBRE DEL AÑO 2021.
 
El pasado 7 de octubre del año 2021, se realiza un CONVENIO, NO  ACUERDO de gran envergadura con ISA SECCIÓN ESPAÑOLA.

“ La Sección Española de ISA y Catenon han suscrito un acuerdo de colaboración en materia de oferta y demanda de talento técnico.

La Sección Española de ISA es una asociación de profesionales del mundo de la automatización industrial y la instrumentación cuya visión es la de crear un mundo mejor a través de la automatización y para ello, avanzar en la competencia técnica, conectando a la comunidad de automatización para lograr la excelencia operativa buscando la excelencia con integridad, fomentando la diversidad e inclusión y buscando la colaboración entre sus miembros manteniendo los más altos estándares de profesionalidad.
 
PERO QUIENES SON LOS PATROCINADORES Y SOCIOS DE ISA ESPAÑA TRAS EL ACUERDO CON CATENON ¿?. 
 
 
Bueno, para que lo veamos más claro de la importancia del acuerdo, pongo la totalidad de los PATROCINADORES según el enlace, QUE SON EMPRESAS DE ALTÍSIMO NIVEL.
 
El número TOTAL de empleados asciende 1.228.021.
 
A ÉSTO, SE LE LLAMA OBTENER EN EL FUTURO INGRESOS RECURRENTES SOSTENIBLES:
 
 
1.9. ACUERDO CON FINNOVATING EL 21-10-2021 Y 26-01-2022: 
 
Entrevista con el CEO de Catenon Miguel Ángel Navarro Barquin:
 
 
Catenon y Finnovating se unen para impulsar la transformación digital del sector asegurador a través del talento y la innovación
 
 
1.10.            JOINT VENTURE CON INDRA Y ACUERDO CON TELEFÓNICA:
 
“Por último, la compañía tiene varios proyectos de negocios en ciernes que pueden aportar ingresos adicionales en el futuro, que no se han considerado en nuestras estimaciones y que se pueden considerar un upside para el futuro. Dichas iniciativas como los acuerdos de upskilling con Telefónica o la Joint Venture con Indra forman parte del pipeline de proyectos de la compañía con posibilidades de crecimiento”.

 2.    CONCLUSIÓN EN CUANTO A LOS PIPELINES DE CATENON QUE AUMENTARÁN EL NEGOCIO DE CATENON A PARTIR DE ESTE AÑO 2022:

Aparte de los puntos comentados de pipelines venideros que GVC Gaesco no contempló en el Reinicio de Cobertura del 27 de septiembre del año 2021, dice:

Por último, la compañía tiene varios proyectos de negocios en ciernes que pueden aportar ingresos adicionales en el futuro, que no se han considerado en nuestras estimaciones y que se pueden considerar un upside para el futuro. Dichas iniciativas como los acuerdos de upskilling con Telefónica o la Joint Venture con Indra forman parte del pipeline de proyectos de la compañía con posibilidades de crecimiento “.

3.    VALORACIÓN Y EVOLUCIÓN DE CATENON HASTA LA FECHA ACTUAL DE LA MITAD DEL 1 Q 2022 EN FECHA 14-02-2022:

Basándose en los datos comentados, la valoración hasta la mitad de febrero ( mitad del 1 Q 2022 ), indica que la evolución es super – magnÍfica, con resultados RECORDS NUNCA VISTOS EN CATENON. VEAMOS:

 3.1.  TALENTHACKERS.
 
 
El negocio de la STARTUP de Catenon sigue funcionando y evolucionando de forma magnífica; de nuevo, marca un RECORD absoluto.
 
Estos son los datos prorrateados a fecha de hoy, 14 de febrero:
 
Empezamos el año 2022 con 85 perfiles rotativos especiales IT y ahora estamos en 100. Recordemos que según dice Catenon, el año pasado, la STARTUP Talenthackers crece a un ritmo del 167 % trimestral y a finales del año 2021 ya hacía más del 50 % de todos los perfiles IT de España. 
 
Los acuerdos con la Joint Venture de INDRA y Telefónica, así como los pipelines adicionales que hemos comentado y su expansión prevista posiblemente para este año 2022, puede ser el detonante de un aumento significativo de perfiles contratados.

 3.2. EVOLUCIÓN DE ENTRADAS DE TRABAJOS CONTRATADOS HASTA EL 14-02-2022.
 


A la vista de los resultados de este 1Q hasta el 14-02-2022 se desprende:
 

3.2.1.1.      Vamos aproximadamente CUMPLIENDO la valoración realizada por GVC Gaesco de proyecciones. Y eso es mucho.

 
3.2.1.2.      En cuanto al EBITDA, nos quedaríamos a la fecha actual prorrateando en los 3,2 millones de euros por la previsión de GVC Gaesco de 3,40 millones.
 

Pero ojo, que, si bien le hemos sumado al EBITDA un 10 % más sobre los prorrateos por tener el mes de febrero dos días menos, mejora por las Plataformas que no necesitan casi personal, así como otras facturaciones por los incrementos esperado de los pipelines comentados y próximos meses al alza porque son los mejores del año, estaríamos dentro de las previsiones.

Por tanto, debemos de estar muy, muy tranquilos porque vamos mejor que nunca y cumpliendo las proyecciones.


 4.    GRÁFICO DE TENDENCIA DE LA VALORACIÓN / PRECIO. 
 

FOTO SUPERIOR: VALORACIÓN PROYECCIONES DEL EBITDA DE GVC GAESCO HASTA EL AÑO 2025.
 



En el gráfico, pueden ver las proyecciones estimadas por GVC Gaesco y Catenon HASTA EL AÑO 2025 en colores azul y verde y la cotización actual en línea roja continua, que debería de meterse entre las líneas azules y las verdes e ir subiendo según la línea roja a trazos hasta los 4,27-4,54 €. a finales del año 2022.

 
A la vista de esta hipótesis y aproximación de resultados, deberíamos de ir cogiendo pendiente de subida de acuerdo para cumplir con las estimaciones y su valoración con EBITDA comentado de 3,2 millones de euros y Ratio de 25 dan un valor / precio de 3.200.000 X 25 / 18.733.848 = 4,27 €., cuando GVC Gaesco y Catenon con Ratio EBITDA 25, debería de dar 4,54 €..y 5,71 €..
 
O sea, debemos de ir subiendo poco a poco y a medida que se incrementen los resultados en los próximos meses por lo menos hasta junio que siempre fueron los mejores y teniendo en cuenta mejores resultados venideros por los pipelines adicionales comentados que impulsarán cada vez más arriba el valor sin lugar a dudas.
 

Podemos casi dar por hecho que en el 1 Q de este año 2022 se van a obtener resultados RECORD ABSOLUTOS.

 
El Mercado es SOBERANO, y sabrá qué hacer, aunque también hay OTRO MERCADO SOBERANO “ OCULTO “ a los que hay que tener en cuenta, puesto que son de los pocos que tienen dinero y están dispuestos a comprar las pocas acciones libres en el mercado. Son todos los que tienen o han tenido relación importante con Catenon: 
 
Catenon. Free Float. Coleccionar acciones de Catenon para el futuro, UNA RAZÓN DE PESO:
  
 
Yo sigo en mis trece de que terminada ya la especulación el valor debería de escalar rápidamente ante las inmejorables expectativas de todo tipo que tienen. Una subida piano piano, con pocos volúmenes, sería suficiente para poco a poco y en unas semanas, colocarla donde quiere GVC Gaesco y Catenon.

Cotizar a 2,10 €., es una CLARA INFRAVALORACIÓN MANIFIESTA. Los 4 €. Están a la vuelta de la esquina, máxime si hay enredaderas de noticas de por el medio, que las tiene que haber, más pronto que tarde.
 
Es opinión personal y ninguna recomendación de compra ni de venta del valor.
 
Un saludo.  
  
#4707

Re: Catenon a 2,02€

Buenos días a todos los foreros. 

Catenon a 2,02€.
Parece que sea el grito de un vendedor de mercadillo que pregona sus ofertas. Por mi parte, mi enhorabuena a aquellos que han conseguido comprar a esos precios. ¿Creo yo que ese es un precio de los que llaman suelo, de los que es dificil que la cotización perfore a la baja? No  en absoluto, puede bajar todo lo que decidan quienes estén dispuestos a vender si la presión vendedora supera a las ganas de comprar de otros inversores. La cosa funciona así.

Si las emociones como el miedo (por temor a una guerra, subida de tipos de interés, inflación descontrolada) dominan el mercado, o en este caso a los poseedores de acciones de Catenon, la acción bajará. Aunque nos empeñemos en loar las bondades de la empresa. ¿Acaso las emociones se borran de un plumazo con un mínimo (o máximo) razonamiento? Igual pasa, pero en sentido contrario, cuando la euforia o la codicia se apodera de los compradores de acciones.

Entonces, ¿porqué me atrevo a dar la enhorabuena a quienes han comprado a 2,02€? Pues porque la empresa es la misma que cuando cotizaba a 2.20€, no creo que haya perdido un 10% de negocio en dos días, su futuro no es un 10% peor, sus plataformas no creo que funcionen un 10% peor, el 10% de sus clientes o de sus potenciales clientes no creo que le hayan dado la espalda en un día y, lo que es más importante, 2,20€, creo yo, no recoge precísame el valor real y a futuro de esta empresa. 

Yo, por mi parte voy a ir esperando los resultados que periódicamente vaya presentando la empresa para confirmar o no lo que espero de ella. No me valen ni los miedos, ni las euforias, ni las promesas de futuros paraísos verdes y felices, aunque vengan de la Gaesco de turno o de la propia empresa. Los desajustes entre la cotización y las estimaciones de Gaesco y de la empresa (que todo sea dicho, no están publicadas con luz y taquígrafos) pueden ser signos de infravaloración de la cotización o de sobrevaloración por parte de Gaesco y de la empresa. El tiempo y la publicación de resultados nos sacará de la duda.

Mucha salud y suerte en sus inversiones.
#4708

Re: Catenon a 2,02€

Los desajustes entre la cotización y las estimaciones de Gaesco y de la empresa (que todo sea dicho, no están publicadas con luz y taquígrafos) pueden ser signos de infravaloración de la cotización o de sobrevaloración por parte de Gaesco y de la empresa. El tiempo y la publicación de resultados nos sacará de la duda.

Buenos días:

A sí que lo anterior no están publicados con luces y taquígrafos ?.

Vamos, Sr. Castellan, qué quiere que se los digan a Ud. de forma reservada ?.

Mire, quien no se fía, no es de fiar. Seguro que Ud. encontró a Catenon en el camino después de años de estudios.

Respecto a lo que dice del tiempo y la publicación de resultados nos sacará de la duda, lo tiene Ud. claro, porque igual también lo falsifican.

Aquí se trata de creer o no creer y Ud. en cada parrafada que hace, pone dudas por todos los lados. Hay que ser claro con los mensajes y Ud. no lo es. Sembrar dudas e incertidumbres en bolsa es lo peor que hay, máximo cuando no sabe uno en donde está.

Saludos.

#4709

Re: Catenon


En estas ocasiones de bajadas generales de la bolsa, por miedo a una guerra entre Ucrania y Rusia, son épocas de compras y no de ventas.

Llevo muchos años en estas aventuras de bolsa y personalmente no incito a nadie a comprar, pero es en estos momentos en donde se gana dinero en toda la bolsa de valores para el corto, medio y largo plazo. 

Pronto todos los valores se recuperarán en cuanto pase la crisis, y la guerra no la quiere nadie, ni los propios rusos, que saldrían de ella muy escaldados y con muchas bajas, además de sanciones inmensas por muchos años que les arruinaría el País de por vida. 

Las aguas volverán a su cauce; yo por lo menos así lo veo.

No incito a comprar nada, solo son opiniones.

Saludos.


#4710

Re: Catenon a 2,02€

CBuenos días Sr Brujul, no sé muy bien  a qué se refiere con “lo anterior", lo que yo digo es que no conozco ningún documento en papel oficial, con el membrete de la empresa, en el que aparezcan las estimaciones que hace hasta 2025, tal y como existe por parte de Gaesco.

No pretendo, como usted comprenderá, que me digan nada de forma reservada. Preferiría que lo dijesen de forma clara para todos.

Tampoco pretendo que nadie se fíe de mi, es mejor que cada cual se fíe de su propio criterio y en relación a lo de quien no se fía,  yo demostraré si me fío o no con mi participación en el accionariado de la empresa. Por otra parte si se cumpliese el refrán, solo serían de fiar los acriticamente e irracionalmente crédulos.¿ Acaso usted se fía de todo lo que lee o escucha?

Respecto a como llegué a Catenon, no, no me costó años de estudio. ¿Es imprescindible o se puede llegar por otros caminos igual de legítimos? Al fin y al cabo yo opero con mi dinero y no creo que deba explicaciones a nadie de lo que hago con él.

Por último una matización. En la acción de creer no está descartada la duda, otra cosa distinta es saber. En el conocimiento, sobre todo si está respaldado por el método científico, es donde no cabe la duda ( 2+2=4 siempre que se opere en base 10).

No es mi intención sembrar dudas, pero si así lo hiciere, no me arrepiento lo más mínimo. La duda es sana y no tolerarla es propio de sectas y totalitarismos.

Por último no sé a qué se refiere con eso de “cuando no sabe uno donde está".
#4711

Re: Catenon a 2,02€

Buenas tardes foreros :
La entrada de ofertas de trabajo es constante, al igual que la salida. 
Hoy, han entrado 3 nuevas y salido otras tantas. Eficiencia brutal en Catenon. Aplausos. 













#4712

Re: Catenon a 2,02€

Buenas tardes SR. Castellan.

Yo también soy castellano de alguna forma.

 CBuenos días Sr Brujul, no sé muy bien  a qué se refiere con “lo anterior", lo que yo digo es que no conozco ningún documento en papel oficial, con el membrete de la empresa, en el que aparezcan las estimaciones que hace hasta 2025, tal y como existe por parte de Gaesco.
De loa anterior que Ud. ha escrito, deducimos que lo anterior era lo que Ud. escribió anteriormente y yo lo he abreviado para no alargar más el entuerto.

Si Ud. no conoce ningún documento en papel oficial con el membrete de la empresa, em el que aparezcan las estimaciones que hace hasta 2025 tal y como existe por parte de Gaesco, es que Ud. NO HA LEÍDO EL DOCUMENTO del Reinicio de cobertura del valor Catenon de fecha 28 de septiembre del 2021.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Este documento, es una información oficial de la CNMV a través de la empresa que controla todo el sistema de Bolsas de España, llamada BME Growth, antes el Mercado MAB. Por lo menos, así lo publicitan en su Web y es posible que alguien lo haya leído... 

En dicho documento, cuando GVC Gaesco dice que Catenon, POR PONER UN EJEMPLO DICE:

 " Ingresos Estimamos un crecimiento medio de 10 Revenue Managers por año (a pleno rendimiento, es decir, no adquisiciones netas, sino profesionales generando una media de EUR300k al año, que es la media actual). Como se ha comentado anteriormente, el riesgo estriba en encontrar perfiles capaces de generar esos ingresos sin incrementar mucho los costes. Los escenarios que maneja la compañía de crecimiento son significativamente más agresivos, pero en nuestra opinión, preferimos ser conservadores en este ámbito para asegurar el cumplimiento de las estimaciones "


Qué quiere decir GVC Gaesco ?. O es  que se lo inventan... ?

Pues le diré que el citado Reinicio de cobertura, a pesar de que lleva el menbrete de GVC Gaesco, lo ha hecho Catenon, por la sencilla razón de que GVC Gaesco era un Bróker que no tenía ni puta idea de lo que era y dice Catenon, al igual que otros Brókers como Renta 4, Morningstar , etc., etc..

Por tanto, creo que con esto ya es suficiente y decirle que de sus prolijos y prolíficos comentarios y expresiones deduzco que quiere comprar barato y  está en todo su derecho, yo no le digo nada al respecto. Pero lo que SÍ digo, es que no hay que marear tanto la perdiz para ocultar las cosas.

Y como estoy ya hasta las narices de atender a muchos como Ud., en el buen sentido, entiéndalo así, reduciré al MÁXIMO mis comentario en este Foro y solo pasaré a mis amigos mis estudios y conclusiones de Catenon, cosa que me suponen horas y horas de trabajo de forma altruista y sin agradecimientos por ningún lado.

Escriba en este Foro, así lo deseo, tanto a Ud. como otros muchos; yo no necesito para nada que me informen de Catenon, creo que sé lo suficiente y algo más que no he contado ni contaré.

Espero que a partir de ahora y diariamente este Foro sea mucho mejor y nos informen en el mismo de todos los acontecimientos que vienen. Me deleitaré con todos los comentarios que pongan en el Foro. 

Saludos.  
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados