Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
587 / 807
#4689

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...


Buenos días:

2,22 €., subimos un 3,26 % con volumen de 35.000 títulos; o sea, ya roto el 2,20 e., nos dirigimos a máximos, a romper los 2,31 €., máximos del año, los cuales no tardarán en caer.
Anoche escribí carta Alicia en el País de las Maravillas, que fue censurada por el administrador, tan culpable como ella de que los foros sean una puta mierda, como de costumbre para no variar..



En el gráfico, pueden ver las proyecciones estimadas por GVC Gaesco y Catenon y la cotización actual en rojo, que debería de estar entre las líneas azules y las verdes.

 

El motivo porque la línea de evolución roja del valor / precio de Catenon del gráfico no está entre lo previsto, recibe el nombre de INFRAVALORACIÓN. No hay motivo alguno para cotizar tan bajo, si no, más bien, debería de cotizar por encima del reinicio de cobertura de GVC Gaesco y Catenon, líneas azules y verdes.


El valor actual, con línea roja, tiene que ir entrando entre los canales de subida de GVC Gaesco y Catenon del Reinicio de cobertura; queda un buen rato y tiempo de subida aún. 

Tiene que subir por encima de los 2,80 €.. al menos para alcanzar entrar en ambos canales.


Saludos.
#4690

Re:Subir sin volumen es como llevar el depósito en reserva.

Buenos días a todos los foreros. Nuevamente asistimos ayer a una de esas jornadas bursátiles en las que si se quiere mirar únicamente al cierre parece una buena jornada ( y hoy, aunque es pronto todavía, me temo que pueda pasar algo similar). No obstante si nos fijamos en la diferencia de los volúmenes que se contrataban cuando hizo los grandes saltos de cotización, parece evidente que  no estamos ante un momento similar. Y es que subir sin volumen es como emprender un viaje con el depósito en reserva. Si no cambian las circunstancias el recorrido no será muy largo. ¿Y eso por qué? Porque el Sr Mercado, que es soberano, nos indica que no se lo cree. No digo que la empresa no vaya bien, ni que no esté infravalorada como indica el Sr. Brujul en sus elaboradisimos informes, simplemente digo que el mercado, que es algo complejísimo, no se lo cree. Y es que el mercado tiene sus ritmos, sus dinámicas y a corto, incluso a medio plazo no es racional. De ahí las ineficiencias del mercado, las infravaloraciones y las sobre valoraciones que no son sino las auténticas oportunidades que nos permiten hacer buenas, malas  e incluso pésimas compras.

En la medida en que nuestra mejor arma, la que nos ha colocado evolutivamente donde estamos, es la racionalidad, entiendo que es la única que nos puede ayudar en estas circunstancias. Es mucho más aburrida que la intuición, la pasión o el enamoramiento, pero mucho más eficaz.

Si intentamos aplicar la racionalidad a la situación que nos atañe (posible infravaloración de Catenon y por lo tanto buena opción de compra) respondámonos a las siguientes preguntas:

- ¿ Serán ciertas todas las valoraciones, predicciones,  análisis, informes... que nos presenta la empresa, Gaesco o nuestro más activo y trabajador compañero de foro, el Sr Brujul?

- ¿De no ser ciertas al 100%, bastaría con que se cumpliesen el 50% de dichas predicciones para que ser una buena opción de compra a los precios actuales?

-¿ La estructura de la empresa, el sector en el que se mueve, el plan de desarrollo, los últimos resultados y la previsión de los futuros me resultan creíbles y atractivos?

-¿ La relación riesgo/potencial beneficio, hace recomendable invertir en esta empresa a medio-largo plazo?

-¿Puedo permitirme esperar a que el mercado (como siempre hace) corrija la ineficiencia de la cotización de Catenon (si es que la hubiere)?

Perdón por el sermón dominical. Mucha salud y suerte en sus inversiones.
#4691

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...

Buenos días Sr Brujul, espero y deseo que no le quite el sueño ni le suba la tensión arterial nada de lo que pueda leer y no le guste en los foros de bolsa. Al fin y al cabo esto es como un baile de máscaras en el que nadie muestra su verdadero rostro y eso también permite a personajes de todo nivel tener su minuto de gloria o soltar lindeces de todo tipo. Yo por mi parte le agradezco su trabajo y la generosidad con la que lo comparte. Aunque  a nadie se le escapa que usted es el primer interesado en que sus informes sean corectos y el mercado se los crea, detrás vamos todos los que estamos creyendo en la empresa y me da la impresión que en este foro somos mayoría, así es que  siéntase relativamente acompañado. Ya le dije que me encantaría compartir travesía por mucho tiempo. Bueno sería.

Por otra parte permítanme matizarle que por estar ya en 2022, entiendo que necesitaríamos que la acción cotizase por encima de 4,54€ y no de 2,80€ para meternos entre los dos canales. Luego, si son ciertas las predicciones de Gaesco y la empresa, aún llevamos mucho retraso o infravaloración. Si son ciertas, insisto.
#4692

Re: Re:Subir sin volumen es como llevar el depósito en reserva.


2,25 €. y 46.000 títulos. Se le escapa el gato Sr. Castellan. Compre ahora o lo sentirá.

Subir sin volumen es como llevar el depósito en reserva. dice ?. pues eso es que Ud. poco ha viajado en coche.

Con la reserva de un coche en sexta velocidad y a muy bajas vueltas, se puede llegar muy, pero muy lejos; lo suficiente para llegar a su destino. Y ya he explicado quienes son los del gasóleo / gasolina que en " vuelo ", van a suministrar combustible: GVC Gaesco y Catenon tienen más de 500.000 títulos preparados para doblegar al más pintado; además, Catenon debe de seguir comprando acciones para sus Bonus Phantom Shares.

Por otra parte, no hay acciones libres en el mercado, quedan muy pocas, ya lo han hecho así a propósito y por tanto, cualquier solicitación por pequeña que sea hará subir el valor. Aquí he explicado el tema, y donde todas las " FAMILIAS " se van a repartir el pastel:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=578#respuesta_5292734

Poco o nada va a intervenir el mercado soberano en comprar acciones: hace falta dinero y no lo hay, pero las FAMILIAS SÍ  TIENEN DINERO Y MUCHO DINERO. EL PASTEL GORDO, PARA LOS DE SIEMPRE.


 ¿ Serán ciertas todas las valoraciones, predicciones,  análisis, informes... que nos presenta la empresa, Gaesco o nuestro más activo y trabajador compañero de foro, el Sr Brujul?
R:

Mire Sr. Castrellan, si no son ciertas las valoraciones y previsiones que comenta, quien se lo va a decir mejor ? . NADIE. Por lo tanto y en comparación con el Talento mundial, existe una GRAN INFRAVALORACIÓN:de Catenon, por eso lo han anunciado a bombo y platillo:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/CATENON-S-A-111615129/noticias/Catenon-S-A-La-Tendencia-de-Ghosting-37821720/



Y del cómo vamos, se lo voy a poner a huevo cada cierto tiempo; yo solo me limito a dar opiniones de lo que dicen los dos principales actores y he plasmado en hojas Excel lo que HAN DICHO Y DICEN GVC Gaesco y Catenon, por tanto NO ENTRO EN EL DEBATE, solo sigo la cotización y hacia donde debe de dirigirse según lo comentado por el Bróker GVC Gaesco y kla empresa Catenon:






A éstos precios de ahora mismo, de 2,25 €., como Catenon suelte una noticia un poco importante, se liará otra vez la mona y no faltará mucho para que digan algo, están muy muy callados desde que dieron resultados el pasado 17 de enero y eso es mucho tiempo ya. Hay mucho que decir y descubrir aún en Catenon.

Saludos.





#4693

Re: Re:Subir sin volumen es como llevar el depósito en reserva.

Gracias por su recomendación de compra. Seguro que la hace convencido de que es lo mejor para mi, pero ya le dije que ayer, antes de ayer y dos días más de la semana pasada he ido haciendo compras y promediando mi precio de compra al alza (mire usted si soy poco listo que hago lo contrario de lo que mandan los cánones). Yo las cosas que digo en el foro me las creo y en consecuencia me mojo con mi patrimonio, podré estar equivocado pero nunca mentiría a sabiendas ni diré una cosa y haré la contraria. Hoy he puesto una caña pero creo que no cogeré peces.

Si hay algo pendiente de anunciar, cosa que no sé pero que no me extrañaría, y la acción nos regala otro peldaño ya le anticipo que lo miraré desde la barrera, no creo que se me acelere el pulso y de soltar ni una. Y si no pasa nada de momento, pues lo mismo. Y si quiere retroceder un poco ahí estaré por si me interesa aprovechar el recorte.

Estoy contento con mi paquetito de acciones, si no consigo más no pasa nada y si me las ofrecen a un precio que me gusta en algún momento compraré, no le quepa ni la menor duda.

Mucha salud y suerte. Seguiremos hablando.
#4694

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...

Buenas sr. Chipirón, algunos echamos en falta al
algún nuevo análisis técnico de la situación de estos días. Pues opino que los mismos eran muy acertados.
Muchas gracias 
#4695

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...

Buenos días y de momento pocos cambios en el técnico. Como se ve dentro del círculo el MACD sigue cruzado hacia arriba en gráfico diario y también en el semanal.
Solo destacar que no hay mucho volumen.GRACIAS. Diario y Semanal.
A
#4696

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...

Muchas gracias.
Parece que seguimos en la senda apropiada.
Saludos
Brokers destacados