Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
586 / 807
#4681

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...

Si no lo ven, me lo dicen o me lo cuentan.

Y quien no lo vea, que visite de inmediato al oculista, que tiene un problema grave DE VISIÓN.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=585




En el gráfico, pueden ver las proyecciones estimadas por GVC Gaesco y Catenon HASTA EL AÑO 2025 y la cotización actual en rojo, que debería de estar entre las líneas azules y las verdes.

 

El motivo porque la línea de evolución roja del valor / precio de Catenon del gráfico no está entre lo previsto, recibe el nombre de INFRAVALORACIÓN. No hay motivo alguno para cotizar tan bajo, si no, más bien, debería de cotizar por encima del reinicio de cobertura de GVC Gaesco y Catenon, líneas azules y verdes.


Saludos. 
#4682

Re: Catenon. Ya a 2,12 €., pero con más volumen volverá a intentar los 2,20 €., posible hoy mismo.

No se si ayudas a alguien. A mí desde luego que no.

Las risitas sobran.

Dices que te vas del foro. Adiós.... No te añoraré.
#4683

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...

Empóllense el tema y guárdenlo, que tiene mucho detalles que leer, que me he pasado unas cuantas buenas horas trabajando para esta comunidad de Rankia de este foro de Catenon.

Y lo más importante es que cada cual saque sus propias conclusiones Y ACTÚE EN CONSECUENCIA. Coleccionistas en el mundo hay muchos, pero coleccionar acciones de Catenon sobre los 2 - 4 € . y A BASTANTE MÁS PRECIO, se va a convertir en una CATENONMANÍA . AL TIEMPO. 


#4677 Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla a 4 €.:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=585

Saludos..  
#4684

Re: Catenon. Ya a 2,12 €., pero con más volumen volverá a intentar los 2,20 €., posible hoy mismo.

Si,si maja desaparece ya que este foro al final,con según quien,parecerá TL5 con sus SALAVAME y esos bodorrios.
#4685

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...

Buenas tardes Sr. Brújul. Me gustaría ser algo más selectivo e intentar solo leer y comentar cosas con según qué foreros: BRUJUL, CASTELLÓN y alguno más pero no se como se hace. Del foro Pc ya me he cansado desde hoy; no aporto mucho pero aquello es una feria llena de personajes que no aportan nada; bueno si: VAMOS,ARRIBA, VENGA y poco más.Parece la retransmisión de un partido de futbol de quinta regional
A ver si me instruye para ser más selectivo en este foro que también hay alguna que parece que este en SALVAME,cosa que ya le he dicho.
Seriedad y Selección, por favor.
#4686

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...

Gracias por todo y vuestra forma de expresaros KAWESQAR y SANMUTVI; espero haberlo escrito bien.
#4687

Re: Catenon. Hacia los 4 €. cotizamos a 2,10 €. Todo tiene explicación, se la damos. Numerosos intentos para ponerla ...

Perdón y RADZF. 
Brokers destacados