Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
584 / 807
#4665

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

Existe un chiste que refleja muy bien lo que son las ampliaciones de capital gratuitas:

-¿La pizza se la parto en 4 trozos o en 8?
- Mejor en 4, es que no soy muy tragón y no creo que pueda comerme 8 trozos.

La empresa es la misma, y si la dividen en más trozos (entiéndase acciones) ni ganamos ni perdemos, tenemos el mismo porcentaje de la empresa pero en trocitos más pequeños. Lo único que ganamos es que aumenta la liquidez y como siempre la psicología nos juega buenas y malas pasadas porque si con 1000€ consigo comprar 1000 acciones me parece mucho mejor que si sólo consigo comprar 500 acciones antes de la supuesta ampliación de capital gratuita a 2:1 , pero en realidad estoy comprando el mismo porcentaje de la empresa que es lo que cuenta.

Y pese a todo lo dicho, como la baza psicológica está ahí, yo también sería partidario de la citada ampliación si con ello ganamos en liquidez y actividad en la cotización.
#4666

Re: Catenon

Pues yo me los rasqué hoy, ayer y la semana pasada, y mientras el león esté dormido lo haré. Mire usted si soy tonto que no paro de promediar al alza.
#4667

Re: Catenon

Yo dije lo que dije y escrito esta. Y ahora esperar que rompa los 2,20 y en los 2,49 vendere, lo que esta claro es que este paquete pequeño es de menudeo. Mientras quieran mi papel con un 30% de beneficio en corto plazo se los dare, y si suelto este papel en 2,49 superara ese %. 
Saludoss

AliciaLJ 
#4668

Catenon. Ya a 2,12 €., pero con más volumen volverá a intentar los 2,20 €., posible hoy mismo.

Se puede saber el porqué ha cambiado de opinión ?.

Pedro Sanchinflas dice una cosa y al minuto dice otras varias a ver si acierta... También Sanchinflas invertirá en Catenon, no se preocupe.

Y cuidado con los palomos, que somos muchos los que presentimos e intuímos que nos vamos a ir muy arriba no tardando, porque las cosas están muy claras para algunos, claro. Y muchos no se enteran, son como el soteras de turno.

Saludos..
#4669

Catenon. Cuando comenzará el baile ?


Alguien es capaz de intuir qué día y hora empezará el baile de nuevo en Catenon ?.

En Madrid, la sede principal, me han dicho que tienen preparado el organillo...

No es broma. Algo se aproxima.

Saludos.
#4670

Re: Catenon. Cuando comenzará el baile ?

Usted le llama baile, yo lo he citado como destapar una carta, o levantar la liebre ( esta metáfora me gusta más, porque  se levanta y empieza a correr). Si lo supiéramos, si estuviéramos seguros de los movimientos de una acción, todos seríamos millonetis, como dice usted, al menos los que llevamos mucho tiempo por estos páramos de la bolsa. Pero saber, lo que se dice saber, sabemos poco. Ahí está el encanto y el mérito de una inversión.

Ojalá lo que anuncia de Madrid sea cierto, pero si no es así tampoco pasa nada, insisto, miremos al horizonte.( 2025 como poco)
#4671

Catenon. Uno de los negocios más grandes del mundo es el del Talento. Anualmente mueve 500 Billions $.


Como lo oyen, anualmente l Talento mueve unos 500 Billions de dólares $$$$$$$, o lo que es lo mismo que 500.000 millones de €.. Ahí es nada.

Amnazón, Google Linkedín y numerosos más, viendo tamaño mercado y su crecimiento anual sobre el 10 % intentaron hacer una Plataforma como la de Catenon Y FRACASARON.

Que Catenon tenga Plataformas ( 2 ) y los grandes del Talento no las tengan, mola mucho, pues eso da ventaja sobre la competencia.

Catenon es candidata a OPA, pero no a esos precios sobre los 2 €.. Tiempo al tiempo, la cúpula de Catenon va a volver a ser millonetis una vez más, con un enorme, enorme pelotazo.

Lo que más se paga en las tecnológicas, son las ideas e innovaciones, además de una buena dirección de empresa y en Catenon lo tienen todo.

Saludos.
#4672

Catenon. Cotizamos a 2,12 €. Posiciones:




Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados