Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
324 / 806
#2585

Re: RE: Catenon

Que tratas de decirme que utilizan el flujo de caja para dar beneficios?

#2586

Re: Catenon

El flujo de caja de explotación es positivo, por otra parte no considero creíble que si hubiera necesidad de capital se cancelaran deudas y redujeran pasivo y posteriormente hacer una ampliación de capital. Como se manifiesta en el Hr lis aspectos financieros de la compañía han pasado a segundo plano.

Con respecto al forero leoneses creo que manifestó su voluntad de no intervenir más. Recuerdo perfectamente su recomendación de venta en cada una de sus intervenciones.

Me parece que la empresa está aligerando su deuda y creciendo rápidamente, la facturación de este año superará la del año anterior y la empresa es consciente de la necesaria mejora de márgenes.

En cuanto à la rémunéracion del equipo directivo en el Hr creo haber leído que el año pasado no varió sustancialmente . En lo que respecta al este, puede que incluyan una parte de remuneración en acciones, ya lo sabremos a su debido momento. Por otra parte este modo de pago creo que mejorará la implicación del personal afectado. consideraría un escándalo que se subieran sus estipendio sin mejorar fuertemente los beneficios.

Como indicó anteriormente otro forero tenemos en el haber las compensaciones fiscales de años anteriores, el cumplimiento del Dar no será completo pero si creo que superará el 50%. El mercado creo que a largo plazo reconocerá esta progresión.

Todo esto es una opinión personal.

#2587

Re: Catenon

Me has quitado las palabras el flujo de explotacion es positivo lo que significa que se esta generando negocio y las ventas y cifra de negocio siguen creciendo. Lo que pasa que sale de una situacion de deudas y es normal que se vaya comiendo parte del dinero. Estais invirtiendo en empresas en una bolsa de empresas en expansion para crecer necesitan generar deuda, a falta de liquidez inicial. Dime cuantas empresas del MAB tienen flujo de caja positivo. Para eso hace un uso de la deuda y ampliaciones de capital para financiarse.
Si quereis sacar puntos negativos a empresas del MAB comparandolo con empresas del IBEX iros al IBEX.
A mi lo unico que me preocupa es que se han comido demasiada caja. Y segun evolucione el negocio igual tienen que acudir a algun credito o realizar una ampliacion de capital, yo ahora mismo lo veo en el limite para este ano.

A ver que avance dan el proximo trimestre.

#2588

Re: Catenon

1er. semestre------2013----2014----2015 (miles de euros) VENTAS------------3.253---4.085----6.370 EBITDA------------ -161---1.120----1.360 B,NETO------------ -481-----361-------509 Para el que quiera prever hipótesis del tercer trimestre, los datos de 2013/2014, donde verán (por los motivos ya explicados en su dia) que el crecimiento de este trimestre es inferior a los demás. 3er. trimestre-------2013----2014 VENTAS------------4.635---5.921 EBITDA------------- -349---1.501 4º trimestre 2014. AÑO 2014 VENTAS-----------------8.300 EBITDA------------------2.100 B.NETO------------------- 780 De aquí que el EBITDA en relación con el B.NETO se ve mermado en: 2013---- 320.000 2014----759.000 2º TRI 2015--- 851.000 Este TROL MANIPULADOR dijo en el foro y vendio por encima de 1,30. Este TROL MANIPULADOR nunca recomienda ni compra ni venta. Este TROL MANIPULADOR solo postea datos reales y opiniones subjetivas, en las que se reafirma. Tampoco dijo nunca que fuera quebrar. A algunos se ve que les duelen las minusvalías y se desahogan apoyando a los que les descapitalizan y apaleando a los mensajeros. El mercado le concede la razón. El crecimiento es el que es en volumen de ventas. Y es el que es en los otros puntos. Semejanzas con otras del MAB en la hoja de ruta es innegable. Punto y una imagen de los datos.

EDIDTO. Se ha de tener en cuenta que el nº acciones en 2013 era de 13,195 miles y en el momento actual son 18.734 miles con un incremento neto de 5,538 miles que representa un porcentaje del +42%, a fin del necesario calculo del BPA

#2589

Re: Catenon

Mire usted Sr Leoneses. A mi no me duelen las minusvalías porque no las tengo, aunque por muy poco, y me puedo permitir que baje a 0,50 ( creo que tu precio objetivo) porque en su día vendí a 2 unas cuantas compradas bastante baratas, este es mi principal motivo de tranquilidad.
Lo que no entiendo es tu presencia tan activa y repetitiva en un foro de una empresa en la que no estás y no vas a estar porque no te gusta nada.
Y es evidente que hoy, hay más gente que piensa como tú porque sino la cotización no estaría como está, pero yo confío y apuesto por lo que valdrá en junio de 2017 por ejemplo.
Es muy cansino leerte, siempre lo mismo...

#2590

Re: Catenon

Puede que tengas razón y aciertes o puede que el incremento de la obra en curso tenga algo de efecto. Lo que está claro es que estamos mejor que el año pasado por estas fechas.

#2591

Re: Catenon

Por una vez le voy a replicar.
1) Si a Vd no le duelen las minusvalías, no se de por aludido.
2) 0,50 no es mi PO. Dije que PODRIA ir a 0,50.
3) Mi presencia en el foro es porque nadie me impide opinar, este invertido o no lo este.
4) Vd. puede tener la opinión de Catenon que desee y al plazo que estime oportuno. 2017 esta aun muy lejos para saber como estará, cuando no sabemos como estará en cierre de 2015. Y eso no le impide en absoluto confiar y apostar. Es su dinero.,
5) Estuve, sali y lo dije. Nunca dije que no volveria. Al contrario, dije que si las expectativas me parecían adecuadas volveria a comprar. Nunca me enfado cuando creo que puedo vender mas arriba. Caprichoso, no soy.
Sobre mi también puede opinar, faltaría mas. Ya lo hace, Denostando. Como si yo no tuviera tanto derecho a opinar como usted. Si le resulto cansino, con no leerme, arreglado. Lo que aquí se escriba, no hace mercado.
Como en todos los foros, los pro tienen la misma mala letra y la misma peor música, ante la opinión contraria. Ya me lo se hace tiempo.
Cuidese mucho

Brokers destacados