Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
583 / 807
#4657

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

Buenis dias:

Perdón por la tardanza en contestar.

Que yo sepa, y según mis anotaciones, ya somos más de 50 pequeños accionistas que queremos que se haga una AMPLIACION DE CAPITAL GRATUITA PARA TODOS LOS ACCIONISTAS. Seguro que hay muchos más que también la quieren. Estoy seguro de ello. 

No hay acciones a la venta ni a la compra en el mercado diario, EXISTEN COLECCIONISTAS de acciones de Catenon que acaparan todo...

Gracias por su aportación. 

Saludos. 
#4658

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

Buenos días Sr. Brújul.
Ayer mismo conteste a un forero que hablaba de comprar 100.000 accs que entre 2.15 y 2.20 había más de 40.000 a la venta.
En sesiones como la de ayer y con paciencia se pueden ir acumulando títulos de CATENON.
GRACIAS.
#4659

Re: Catenon

Buenos días a todos los foreros. Sr. Brujul ese 2.20 es pan comido, no sabemos si hoy, mañana o cuando pero es como la lluvia que tanta falta nos hace, ¿alguien piensa que ya no va a llover nunca más? ¡Pues menuda sequía! ¿Alguien piensa que Catenon ya ha tocado techo? ... pues vaya m... de empresa sería.

Yo estoy aprovechando esta siesta del león que parece que se está dando Catenon y voy poniendo la caña y aumentando mi paquetito, dentro de mis posibilidades, incluso he hecho rotación de valores pues considero que la diferencia de potencial crecimiento entre Catenon y otras empresas en las que estoy invertido hace que el cambio me resulte razonable.

Sigo pensando que estos precios, aunque no son los de hace un año cuando la cotización permitía hacerse con muchas más acciones por el mismo capital que se invierte a día de hoy, siguen siendo buenos precios de entrada. Si algún día ( 2025) llega a los 10€ que prevé Gaesco o a los 17 que según usted dice prevé la propia empresa, me alegraré mucho por quienes tengan una plusvalía de 9 o de 16€ por acción, pero me alegraré mucho más por los 8 o 15€ que habré ganado yo con las que compré en el entorno de los 2€. Algo que se aprende con los años en bolsa es que no debe obsesionarnos comprar al mejor precio,  eso es propio de inmadurez bolsísticamente hablando, lo importante es comprar a buen precio, sin comparaciones ni envidias con otros inversores (otras dos características propias de una personalidad inmadura). Ojalá estas reflexiones puedan servir a algún inversor de Catenon.

Mucha salud y suerte en sus inversiones.


#4660

Re: Catenon

Gracias señores:

Yo ayer me arrasqué un poco los bolsillos nuevamente viendo el panorama.

La cosa va mucho más en serio de lo que parece; en cuanto tenga tiempo, le hablaré del porqué pensar " YA " en los 4 €..

Saludos.
#4661

Re: Catenon

Y yo también.
#4662

Catenon. 2,15 €., acercándonos hacia los 2,20 y romper la resistencia.


Y así va ser, tengamos en cuenta que una subida del 15 %, fácil de hacer en el BME Growth y más en Catenon porque no hay acciones, partiendo desde los 2,10 e., supone " colocar " al valor en los 2,415 ., que no salo romperían los 2,31 €. como máximos, si no los 2,40 €. que se hicieron en intradía en su momento.

Después, una pequeña noticia...

Saludos.
#4663

Re: Catenon

No aun no, no les tengo ni puestos en venta. Ese paquete es el mas caro que tengo aun asi a muyyy buen precio. Cuando rompa los 2,20 la idea es situarlos en los 2,49

AliciaLJ 
#4664

Re: Catenon

Pero Sra. Aliciaaaa, no dijo Ud. que si legaban a los 2,20 €. vendería ? O no le han valido los 2,19 e. a que cotizó ayer o un poco más abajo ?...
Brokers destacados